FAMOSOS

FOTO: Conductoras de 'VLA' sufren tremendo accidente en plena transmisión del show

Conductoras de 'Venga la Alegría' sufren tremendo accidente en plena transmisión del programa; estos fueron los hechos

Conductoras de 'VLA' sufren tremendo accidenteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo ,29 de mayo, hubo conmoción en TV Azteca, después de que dos conductoras de Venga la Alegría sufrieran un inesperado accidente durante una de las dinámicas del programa. Afortunadamente, el incidente no escaló a mayores; sin embargo, las involucradas sí que se llevaron unos buenos golpes, además de las burlas de los televidentes, quienes no dejaron de señalar la incomoda posición en la que ambas terminaron. 

Todo ocurrió durante el concurso, Boliche Humano, en dicha actividad, La Bebeshita debía acostarse sobre una patineta, para posteriormente ser lanzada contra algunos garrafones, del otro lado del set; sin embargo, la fuerza con la que presentadora fue lanzada por la pista fue notable, por lo que Cynthia González intentó detener a la conductora de MasterCher Junior.

Esta situación no terminó bien para ninguna de las dos conductoras, ya que, por la velocidad en la que iba La Bebeshita, terminó por tirar a Cynthia González hacía adelante, mientras la cara de ésta quedó estampada en los glúteos de la celebridad de Enamorándonos y, como evidencia de esto, el labial de la ganadora del segundo lugar de Survivor México acabó embarrado en el pantalón de la influencer.

Accidente de Cynthia González y 'La Bebeshita'

La salvé", declaró orgullosa Cinthya Rodríguez ante las cámaras del programa matutino

Esta penosa situación provocó la risa de los miles de seguidores del programa, quienes no dudaron en comentar lo graciosa de la situación. En tanto, ninguna de las involucradas salió lastimada, por lo que esto terminó siendo una anécdota graciosa que suma al historial de La Bebeshita en Venga la Alegría y es que, a la también modelo, le ha tocado vivir de todo desde que ingresó a trabajar a la televisora de Ricardo Salinas Pliego

  • ¿Quién es Cynthia González?

La también conocida como 'La Mujer Maravilla', fue la ganadora del segundo lugar en Survivor México, donde destacó principalmente por su gran capacidad como estratega, ya que, durante su estancia en el reality show, se enfocó en la alimentación de sus compañeros, hecho que la ayudó a resaltar. En algún momento durante su estancia en TV Azteca, se unió MasterChef donde también destacó por su gran actuación. 

Fuentes: Instagram Venga la Alegría