FAMOSOS

Tras 12 años desaparecida de Televisa, actriz de novelas vuelve a TV Azteca y debuta en 'VLA'

Luego de más de 12 años desaparecida de Televisa, una polémica actriz de novelas volvió a TV Azteca y este domingo debutó en el programa 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Tras años retirada de Televisa, actriz los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien tiene 12 años sin hacer telenovelas dentro de Televisa, dio un duro golpe a esta empresa debido a que firmó un nuevo contrato para trabajar en TV Azteca y este domingo 29 de mayo reapareció en el matutino Venga la Alegría: Fin de semana. La estrella comenzó su carrera artística desde que era una niña y eso la ha ayudado a mantenerse vigente en la televisión hasta la fecha.

Se trata de la mexicana Mariana Ávila, quien debutó en la actuación con la televisora de San Ángel apareciendo en el melodrama Retrato de familia en 1995, pero logró cautivar a los televidentes al dar vida a la villana en la novela infantil Carita de Ángel. Posteriormente se unió a otros proyectos como Locura de amor (2000), Clap, el lugar de tus sueños (2003-2004), Contra viento y marea (2005), Alma de hierro (2008-2009), entre otros.

Su última telenovela en Televisa fue la exitosa Camaleones (2009-2010) de la productora Rosy Ocampo y posteriormente solo hizo pequeñas actuaciones especiales en programas como Una familia de diez (2019), Como dice el dichoLa Rosa de Guadalupe, entre otros. Además de que también tuvo la oportunidad de participar en famosos realitys como Big Brother: VIP y Reto 4 elementos.

Luego de confirmarse que no tenía contrato de exclusividad en San Ángel, Ávila hizo su debut en la televisora del Ajusco actuando en proyectos como Lo que la gente cuenta y en 2018 obtuvo un papel secundario en la telenovela Educando a Nina, que fue protagonizada por la guapísima Cynthia Rodríguez. Además de que este 2022 reapareció en el Canal Azteca 7 con la serie Rutas de la vida.

Sin embargo, en las últimas semanas la actriz de 43 años de edad se había colocado en tendencia en las redes sociales debido a que se unió a la primera temporada del reality Soy famoso, sácame de aquí y desde el arranque protagonizó varias polémicas y pleitos sobre todo con su colega Jessica Díaz. Lamentablemente, Mariana resultó eliminada del concurso durante el pasado viernes 27 de mayo pese a que ya era una de las favoritas.

Tras su inesperada salida y luego de abandonar la jungla, este domingo 29 de mayo Ávila regresó a tierras mexicanas y una de las primeras cosas que hizo fue visitar el programa Venga la Alegría: Fin de semana para contar su experiencia en el concurso conducido por Horacio Villalobos Atala Sarmiento. Cabe resaltar que esta es la primera vez que la actriz visita el matutino que de lunes a viernes le hace la competencia al programa Hoy.

La producción de VLA le dio una inesperada sorpresa a Marianita en su arribo al set pues le presentaron en plena transmisión en vivo a la familia del payaso Oskarín, con quien ella hizo una gran amistad dentro del reality del canal Azteca Uno. A lo largo de estas semanas de competencia la guapa pelirroja y el integrante de 'Los Destrampados' se acoplaron bastante bien y se cuidaron como hermanos.

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Soy famoso, sácame de aquí