FAMOSOS

Con el sentimiento a flor de piel, Sylvia Pasquel hace inesperada confesión de Silvia Pinal

Con el sentimiento a flor de piel, Sylvia Pasquel hace inesperada confesión de su adorada madre, Silvia Pinal; entérate de los detalles

Silvia Pinal hace inesperada revelación de Sylvia PasquelCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista, la actriz de Televisa, Sylvia Pasquel, hizo una inesperada confesión de su adorada madre, Silvia Pinal, quien sí bien, siempre se caracterizó por ser una mujer presente en la vida de sus hijos, lo cierto es que la Última Diva de México, habría hecho algo que dejó marcada a la celebridad de Amarte es mi pecado y Qué pobres tan ricos. Entérate de todos los detalles. 

Fue durante una entrevista, donde Pasquel contó que, una vez, acompañó a la conductora de Mujer Casos De La Vida Real, a la modista. Entre risas, la actriz recordó que ella gustaba de irse a platicar con las costureras mientras su mamá se proba hermosos vestidos. Pasquel relató que, ella solía contarle chismes a las trabajadoras o incluso les cantaba algunas canciones y llegaba a bailar para entretenerlas, a cambio, las chicas le permitían darle 'chapuzones' en los retazos de tela bordada, importada de España.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal
Créditos: Mediateca

Aquella ocasión, no fue diferente, mientras que Silvia Pinal se medía algunos vestidos, su hija se fue a divertir con las costureras, pasados algunos minutos, la actriz de El inocente tomó su bolso, sus llaves y su abrigo de piel; se subió a su Cadillac, y se marchó. Momentos después, la modista llamó a la diva y le preguntó sí de casualidad habría olvidado algo en su negocio. La expareja de Enrique Guzmán revisó sus pertenencias y le respondió a la mujer que "no", grande fue su sorpresa cuando la modista le dijo: "Se le olvidó su hija". 

Sylvia Pasquel rompió en risas durante la entrevista y comentó: "¡Mi mamá me olvidó con la modista!". Como era de esperarse, esta experiencia dejó huella en Sylvia Pasquel, pero no se trata de una mala vivencia, sino de algo que aún recuerda con cariño y es que, según algunas declaraciones que la misma madre de Stephanie Salas ha brindado, son ella y su hermano Enrique Guzmán, quienes procuran permanecer presentes en los cuidados de Silvia Pinal, incluso se les pudo ver a ellos durante las ruedas de prensa de Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, esto después de que muchos se indignaran tras ver el mal estado de salud a Pinal, durante las pocas presentaciones en las que se apareció. 

Fuentes: Instagram @silviapasqueloficial