FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Ellos son los primeros finalistas de 'MasterChef Junior'; Renée queda fuera

Salió a la luz quiénes son los primeros finalistas de 'MasterChef Junior' y el público de TV Azteca se encuentra en shock; la controversial Renée lamentablemente quedó fuera fuera del reality

Público de TV Azteca, en shock por los finalistas de 'MasterChef Junior'Créditos: Instagram @masterchefmx
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de MasterChef Junior se encuentra a punto de culminar y cada vez falta más poco para conocer al absoluto ganador del concurso. Hace algunas horas los jueces eligieron a los primeros finalistas del reality y el público de TV Azteca quedó en shock al conocer sus nombres. La controversial jovencita Renée lamentablemente no logró llegar a la gran final que se celebrará el próximo domingo.

Durante la noche de ayer 29 de mayo se realizó la semifinal con gran éxito y los niños de esta temporada se tuvieron que enfrentar a grandes retos pues el nivel de exigencia del jurado, integrado por los chef Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega , está más alto que nunca. En el primer platillo que tuvieron que elaborar los 'chefsitos' fue cocinar una proteína al centro y acompañada de dos guarniciones.

Instagram @masterchefmx

La primera adolescente en lograr subir al balcón fue Naty, quien se conmovió hasta las lágrimas y no pudo evitar romper en llanto al saber que ella estaría en la gran final de MasterChef Junior. La querida niña se ganó una gran ventaja en la gala pues contó con la asesoría del chef Ismael Zhu 'El Chino', quien fue ganador de MasterChef México 2018, y así logró cautivar el paladar de los jueces cocinando un delicioso platillo.

Lamentablemente no todo fue 'color de rosa' en la semifinal pues también se conoció a la última eliminada de la temporada y se trató de nadie más y nadie menor que Renée. Como se sabe, a lo largo de toda la temporada la adolescente estuvo en el 'ojo del huracán' debido a sus discusiones y pleitos con otros participantes, por lo cual muchos televidentes del Ajusco la consideraron como una participante "conflictiva".

Fuente: Instagram @masterchefmx

En el segundo reto los pequeños tuvieron que preparar un platillo utilizando como proteína el pescado y acompañarlo con sus respectivas guarniciones. En esta etapa fueron Xavi y Esaú quienes tuvieron el privilegio de despojarse de su delantal para subir al balcón. Sin embargo, los chefs de Azteca Uno tomaron una drástica decisión de cambió el giro de la noche. Resulta que el jurado decidió que el cuarto finalista se conocerá hasta el próximo y por ello Carlos y Sofi se tendrán que preparar para buscar su lugar en la final hasta el siguiente capítulo.

Fuente: TVNotas e Instagram @masterchefmx