FAMOSOS

A sus 97 años, Ignacio López Tarso confiesa su amor por primera actriz de Televisa; tendrán cita

El reconocido actor de 97 años, Ignacio López Tarso, confesó que ha estado enamorado de una famosa primera actriz de Televisa y ahora hasta podrían tener una cita romántica

Ignacio López Tarso le confiesa su amor por primera actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor Ignacio López Tarso, quien es uno de los pocos artistas que aún conserva su contrato de exclusividad en Televisa debido a su enorme trayectoria, reapareció públicamente durante un homenaje que le realizaron en el Teatro Hidalgo 'Ignacio Retes' y desde ese lugar aprovechó para declararle su amor a una aclamada actriz mexicana, con quien pronto podría tener una cita.

Con gran lucidez y luego de celebrar sus 97 años de vida, el antes galán de telenovelas como El honorable señor Valdez El derecho de nacer presumió un poco de lo que ha sido su carrera artística y hasta detalló que hace poco recibió su cuarto honoris causa: "Este teatro es mío, yo hice aquí largas temporadas... acabo de recibir mi cuarto honoris causa, este último fue en Ixtlahuacla, que te sorprende llegar a ese pueblo".

Asimismo, los diferentes reporteros le preguntaron al histrión de 97 años de edad sobre su postura por el atropellado regreso de su colega, la primera actriz Silvia Pinal al teatro con la polémica obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! y así respondió: "¿Yo qué tengo qué decir? yo la quiero mucho, yo estuve con ella en una temporada de ¡Qué tal, Lolly! en su teatro, con el teatro lleno, estuvimos meses y meses".

Y aunque el actor ahora prefirió mantenerse al margen de la polémica, hace unos días en entrevista con el programa Sale el Sol de Imagen TV, don Ignacio fue muy tajante al señalar que la familia Pinal debió de haberla cuidado más para no ser expuesta de la forma como ocurrió y explicó las razones por las que doña Silvia jamás debió aparecer en esta obra que le parece de muy poca calidad.

Ahí no había calidad, el título a mí ya me parece una jalada de pelos... No es para ella eso, es obvio, es muy claro es una obra que no debe hacer, los que la embarcaron en esto tienen la culpa por andar de sonsacadores...".

Ya dentro del teatro y mientras develaba una placa por los 60 años de este histórico inmueble, el también histrión de melodramas como La casa en la playa, Esmeralda ¡Vivan los Niños! confesó que una reconocida actriz fue su gran amor por años. Sí, López Tarso declaró ante el público que asistió a ver la puesta en escena Te amo, eres perfecta, que había estado muy enamorado de Jacqueline Andere durante mucho tiempo:

La mamá de esta niña (Chantal Andere) es una mujer hermosísima, yo he estado muchas veces enamorado de tu mamá y nunca se lo he dicho", dijo el actor, quien estuvo casado con Clara Aranda por más de 52 años, hasta que ella murió.

Posteriormente, don Ignacio comentó que no le había podido declarar nunca su amor a doña Jacqueline porque no se lo permitía y fue la propia Chantal quien se ofreció a hacerla de cupido. La actriz de 50 años le dijo al histrión nacido en la CDMX que ella buscaría la forma de reunirlo con su madre cuando antes: "¿No le ha dicho? ¿me permite agendarle una cita con ella? ¿Sí?".

Fuente: YouTube Programa Hoy y Sale el Sol