FAMOSOS

Tras escándalo con Gussy Lau, Pepe Aguilar y su familia reaparecen en reconocida revista

Después del escándalo con Gussy Lau, Pepe Aguilar y su familia reaparecen en reconocida revista de sociales; estos son los detalles

Pepe Aguilar y sus hijos aparecen en revista de socialesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, el escándalo cayó sobre la familia de Pepe Aguilar, después de que surgieran algunas fotografías comprometedoras de sus dos hijos: Ángela y Emilio. Por un lado, la princesa del regional mexicano, fue captada besándose con uno de los compositores de la familia, quien es 15 años mayor que ella, hecho que resultó en una serie de críticas para la joven. Por otro lado, surgieron imágenes de su primogénito, Emilio, posando con la hija del Chapo Guzmán.

Por su parte, parece ser que Pepe Aguilar ha hecho todo lo posible para evitar que este tipo de bombas afecten a su familia, por lo que ha evitado dar declaraciones al respecto y, se ha enfocado, en continuar dando conciertos, así como en las giras de sus respectivos hijos, sobre todo en la de Ángela, a quien en semanas anteriores se le vio viajar a Chicago, Nueva York y otros lugares de Estados Unidos, donde dio las presentaciones de Mexicana Enamorada

Según algunos informes, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre había evitado dar declaraciones, al grado en el que prohibía la entrada de la prensa a los conciertos; sin embargo, este lunes, trascendió la noticia de que Los Aguilar aparecieron en la portada de una reconocida revista de sociales, Caras. En la fotografía principal se puede ver posar a Leo, Ángela y Pepe, mientras cargan a sus icónicos pug negros. 

Pepe Aguilar y su familia en revista se sociales
Créditos: @pepeaguilaroficial

Sí bien, parece ser que la revista no abordará absolutamente nada relacionado a la serie de escándalos que han acosado a la familia de cantantes, esta sería la primera aparición que los intérpretes de la música regional mexicana tienen frente a los medios de comunicación, tras estos hechos. Según algunos datos, el enfoque de los reportajes estará basado en su convivencia familiar, así como en su día a día como artistas de talla internacional. 

  • ¿Qué ha hecho Ángela Aguilar tras el escándalo de Gussy Lau?

Como se mencionó anteriormente, Ángela Aguilar ha estado enfocada en su carrera y en sus respectivos viajes familiares, fue de hecho, su hermano, Leo, quien dio una entrevista declarando que, hasta el momento, su hermana estaba intentando reponerse del escándalo; sin embargo, no reveló sí había terminado con Gussy Lau o sí continúan con su relación. 

Fuentes: Instagram @pepaguilar_oficial