FAMOSOS

Tras perder exclusividad y duro despido, conductora firma con TV Azteca y Televisa la hunde

Tras perder exclusividad y quedar sin trabajo, una famosa conductora firmó contrato para regresar a TV Azteca pero presuntamente Televisa le sigue ganando en rating

Tras duro despido, conductora vuelve a TV Azteca y Televisa la hundeCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la famosa y querida conductora Rocío Sánchez Azuara, quien el pasado 2020 fue despedida de Televisa repentinamente, no estaría teniendo buenos resultados en su regreso a TV Azteca y es que exhibieron el penoso rating que tendría su programa Acércate a Rocío, transmitido en la señal del canal Azteca Uno y cuya producción está a cargo del famoso Andrés Tovar.

Pocos saben que la exitosa presentadora inició su carrera en Televisa Veracruz debido a que saltó a la fama gracias a la empresa del Ajusco, donde le permitieron realizar el programa noticioso Ciudad Desnuda (1995) y luego el exitoso talk show Cosas de la vida de 1999 al 2003 y en su regreso desde 2010 al 2015. Luego de esto la guapísima mujer de 59 años abandonó la televisora y emigró a San Ángel, donde las cosas no salieron como planeaba.

Instagram @rocio_sazuara

Aunque ella misma dijo sentirse "más apapachada y cuidada" en esta televisora y estaba teniendo gran éxito al frente del programa La Tercera en Discordia por el canal Unicable, este fue repentinamente sacado del aire. Portales como el canal de YouTube El Borlote aseguran que Rocío había sido despedida de Televisa para darle su espacio a la peruana Laura Bozzo, pero esto nunca se confirmó.

Luego de haber vuelto a la televisión gracias a la cadena Imagen TV, hace un par de meses Azuara decidió cortar lazos laborales en esta empresa y regresó a TV Azteca. La conductora aceptó firmar un nuevo contrato con esta televisora para realizar su talk show Acércate a Rocío con ellos y no solo abandonó a Imagen Televisión de forma repentina, sino que también le robó a parte de la producción y staff, incluido Andrés Tovar.

Tras su reincorporación a las filas de la televisora, Rocío realizó una gira de medios para hablar de su regreso a "su casa" y visitó diversos programas como Venga la AlegríaCorazón Grupero Al Extremo. La reaparición de esta aclamada conductora desató furor entre los televidentes del canal, quienes extrañaban verla de vuelta en el lugar donde se hizo famosa y que la hizo ser considerada como una de las mexicanas más talentosas del momento.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara

Sin embargo, ahora se especula que el furor por el regreso de Sánchez Azuara a Azteca Uno se terminó y es que reportan que su programa ha ido cayendo en cuestión de audiencia y que sigue siendo superado por Televisa y otros canales. La cuenta de Twitter Más noticias oficial asegura que Acércate a Rocío perdió rating drásticamente y que incluso, el programa de Bozzo en Imagen TV está teniendo mayor éxito que el suyo.

Fuente: Twitter @msnoticiasof, Instagram @rocio_sazuara y YouTube El Borlote