FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras 27 años en Televisa, Galilea Montijo revela su salida del elenco y da fecha exacta

Luego de 27 años en Televisa, la querida conductora Galilea Montijo confirmó que ya tiene planeada su salida del programa 'Hoy' y reveló la fecha exacta

Galilea Montijo confirma que abandonará el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la afamada conductora Galilea Montijo debido a que ella misma confirmó su salida del programa Hoy y dejó sin palabras a la audiencia del canal de Las Estrellas. Como se sabe, durante las últimas semanas han surgido muchas especulaciones alrededor de la también actriz y es que cada vez son más fuertes los rumores de que abandonará las filas de Televisa definitivamente en muy poco tiempo.

Hay reportes de que la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, habría suplicado a los ejecutivos de San Ángel que la manden a trabajar a Estados Unidos con la cadena Univisión pues presuntamente se habría hartado de las críticas y ataques que recibe diariamente. Hay que recordar que 'La Gali' recientemente ha estado metida escándalos como una relación sentimental con otra conductora y hasta un presunto amorío con un delincuente.

Fuente: Instagram @galileamontijo

El canal de YouTube El Borlote sacó a la luz la guapísima presentadora de 48 años presuntamente está "harta" de trabajar en México y que por ello habría intentado "todo" para que sus jefes le permitan abandonar Televisa cuando antes. Se especula que llegaría a la cadena estadounidense para integrarse al elenco del matutino Despierta América, donde estuvo como invitada de lujo semanas atrás para el aniversario 25 de la emisión.

Es un hecho que ejecutivos que apadrinan a la presentadora le cumplirán ese deseo pues durante unos años la han ido fogueando. La llevaron al Teletón USA y a los Grammy Latino. Prácticamente la han convertido en la embajadora de Televisa ante Univisión pero Gali no se quiere esperar a diciembre que es cuando termina su contrato en México. Pide que en su nuevo contrato la coloquen en EU y que sea pronto", reportó el portal.

Fuente: Instagram @galileamontijo

Tras todas estas semanas de polémica, hoy miércoles 1 de junio Montijo aprovechó la transmisión del matutino de Las Estrellas para confirmar su salida. Sí, frente a las cámaras del programa Hoy la afamada conductora anunció la fecha exacta en la que abandonará el elenco y dejó sin palabras no solo a los televidentes, sino también a Andrea Legarreta y el resto de los conductores que estaban presentes en el set.

Todo comenzó cuando Paul Stanley anunció que el próximo viernes 3 de junio celebrarán por adelantado el cumpleaños de Galilea y ella advirtió que para el próximo año ella no estaría trabajando en su cumpleaños. ¿Renuncia? No, la popular presentadora tapatía comentó que debido a que llegará al cuarto de siglo, planea tomarse unas largas vacaciones para festejarse a lo grande y así lo anunció:

El próximo año, yo sí les quiero decir, el próximo año si Dios me da vida ahí sí no cuenten conmigo dos semanas, dos semanas no van a contar conmigo, celebración cañona", dijo Gali.

Acto seguido, Montijo aclaró a su compañero Raúl Araiza que no lo podría invitar a su fiesta de 50 años porque quiere "ahogarse en alcohol" y no quiere que 'El Negro' tenga una recaída: "A ti no te puedo invitar, bueno sí de lejitos, voy a ahogarme en alcohol y no te puedo invitar", comentó la tapatía entre risas y aunque después se retractó y comentó que armaría una mesa para invitados que no beben.

Mira a partir del minuto 4: 

Fuente: Tribuna, Instagram @galileamontijo y YouTube Programa Hoy