FAMOSOS

Chapoy se hunde: Tras 'veto' en TV Azteca, Gustavo Adolfo Infante deja 'DPM' y vuelve a Televisa

Luego de un supuesto veto en TV Azteca por orden de Pati Chapoy, el famoso conductor Gustavo Adolfo Infante traicionó al programa 'De Primera Mano' y volvió a Televisa

Tras pleito con Chapoy, Gustavo Adolfo Infante reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador Gustavo Adolfo Infante, quien mantiene un fuerte pleito con la periodista Pati Chapoy desde hace años, desató fuerte controversia debido a que hace algunas horas fue captado en las instalaciones de Televisa y se especula que el especialista de los espectáculos ahora sí podría unirse a las filas de esta televisora. Desde hace meses existe el rumor de que San Ángel alistaría un programa para hacerle la competencia a Ventaneando.

Como se recordará, el conductor colaboró con Pati en Televisa durante varios años antes de que ella se cambiara a TV Azteca, sin embargo, en los últimos años se ha dedicado a hundirla. En diversas ocasiones el reconocido comunicador de la cadena Imagen TV ha expuesto oscuros secretos sobre la líder de los espectáculos y es que ha asegurado que practica la brujería y ha dicho que él mismo fue testigo de sus rituales.

Fuente: Internet

Aunque ha dicho que respeta mucho a la titular de Ventaneando y le aprendió mucho, asegura que "no es un buen ser humano". Esto declaró Gustavo en una entrevista que le dio a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube: "Yo creo que ella hace brujería, yo creo que hace brujería, a mí me lo han dicho... A ver yo trabajé 6 años y medio con ella y llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco, llevaba cocos, cosa de brujería o vudú o de santería, qué se yo...".

No nos caemos bien... Su manera de ser no va conmigo, ni nos queremos", dijo contundente.

Fuente: Internet

Durante la tarde de ayer martes 31 de mayo el periodista Gil Barrera desató fuerte controversia en las redes sociales debido a que publicó una fotografía en la que se puede ver a Infante conversando con él desde las instalaciones de Televisa e hizo un misterioso comentario que deja mucho a la imaginación pues creen que el conductor de De primera mano podría cambiar de empresa pronto.

Estoy en condiciones de... ¿verdad @ginfante?", escribió Gil, adelantando que se viene una noticia muy impactante.

Fuente: Twitter @gilbarrera

Y aunque esta no es la primera vez que Gustavo ha aparecido en la televisora de San Ángel pues hace unos meses estuvo de invitado en el programa Más Noche de Israel Jaitovich y también hizo una participación especial en la primera temporada de la serie de comedia Perdiendo el juicio, se especula que ahora por fin podría volver a las filas de Televisa pues tendrían planes de lanzar un programa vespertino de espectáculos.

Sí, la periodista Angélica Palacios dijo que la empresa de Emilio Azcárraga Jean pretendía conformar un equipo especializado en los espectáculos y que genere empatía con el público pues pretenderían hacerle la competencia a Chapoy y no solo eso, también tendría intenciones de hasta sacar del aire el programa Ventaneando, el cual lleva más de 26 años transmitiéndose por el canal Azteca Uno.

Fuente: Tribuna y Twitter @gilbarrera