FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 10 años en TV Azteca y debut en 'Hoy', actriz vuelve con protagónico a Televisa

Luego de trabajar durante 10 años en TV Azteca y reaparecer en 'Hoy', polémica actriz reapareció volvería a las filas de Televisa con un importante rol protagónico

Tras 10 años en TV Azteca y debutar en 'Hoy', polémica actriz firma con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Reportan que una polémica actriz mexicana, quien hace unos días reapareció en el programa Hoy, habría firmado un nuevo contrato en Televisa luego de haber estado trabajando durante 10 años en la empresa de la competencia TV Azteca. Se especula que los altos mandos de San Ángel le ofrecieron el protagónico de una importante telenovela que será producida por 'El Güero' Castro.

Se trata de la también conductora Bárbara de Regil, quien empezó su carrera artística en la televisora de Emilio Azcárraga Jean apareciendo en el canal Telehit con el programa New Generation Telehit de 2019 y años más tarde se cambió a las filas del Ajusco donde consiguió hacerse sumamente famosa luego de que protagonizara su primer melodrama Bajo el Alma (2011) junto al galán chileno Matías Novoa.

Fuente: Instagram @barbaraderegil

La aclamada chica fitness continuó trabajando para TV Azteca durante toda una década, hasta que el pasado 2021 anunció que había pedido que no le renovaran su contrato de exclusividad. Además de haber actuado en telenovelas como Amor Cautivo Así en el barrio como en el cielo, Bárbara se hizo famosa al haber interpretado durante tres temporadas el papel de Rosario López en la exitosa serie Rosario Tijeras.

Luego de renunciar a su 'casa' y haber sido invitada estelar de programas como Ventaneando y Venga la Alegríala madre de Mar Alexa de Regil se unió a Telemundo para protagonizar su serie Parientes a la fuerza junto a Guy Ecker. Lamentablemente se dice que este proyecto fue todo un fracaso en cuestión de rating y además hay rumores de que la producción quedó muy decepcionada con Bárbara pues habría tenido actitudes prepotentes y de diva.

Mientras en TV Azteca la ven con recelo pues renunció a esa televisora para irse a Telemundo, en Televisa la han visto haciendo gestiones para su fichaje pero luego de que exhibieran su nuevo fracaso ahora en San Ángel se están pensando dos veces su posible contratación", reportaron en Chacaleo hace unas semanas.

Días atrás De Regil de nueva cuenta causó furor y provocó que se comenzara a especular que volvía a Televisa pues fue captada en los pasillos de la televisora e incluso hasta estuvo de invitada en el foro del programa Hoy fuera del aire y hasta se encontró con Andrea Legarreta. ¿La razón? Estaba grabando una nueva película con VIX y el set del matutino de Las Estrellas fungió como locación de este proyecto.

Sin embargo, ahora surgió el rumor de que la actriz de 35 años estaría a punto de volver a actuar para San Ángel pues le habrían ofrecido un importante papel protagónico. Existe información extraoficial de que el productor José Alberto 'El Güero' Castro habría llamado a la prima de Marco Antonio Estelar para protagonizar su próximo melodrama y presuntamente habría convocado también al chileno Matías Novoa, con ella ya había trabajado en Bajo el Alma (2011).

De acuerdo con la cuenta de Twitter Más noticias, el periodista Alejandro Zúñiga reveló que el nuevo proyecto del exesposo de Angélica Rivera 'La Gaviota' será un remake de la exitosa telenovela Tú o nadie de 1985 y tentativamente llevaría el nombre de Cabo. Además especulan que el galán chileno y Bárbara podrían compartir protagónico con la aclamada actriz sonorense Eva Cedeño.

Fuente: Tribuna, Instagram @barbaraderegil y Twitter