FAMOSOS

¿Fue infiel a Mayrín? Exhiben FOTO de Eduardo Santamarina en la cama con actriz de Televisa

¿Se divorcia de Mayrín Villanueva? Filtran controversial fotografía de Eduardo Santamarina con una guapa actriz de Televisa

¿Golpe a Mayrín? Filtran FOTO de Santamarina con actriz de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Vaya conmoción que causó una foto que circula en redes sociales en la que aparece el galán y villano de las telenovelas Eduardo Santamarina con la guapa venezolana Marjorie de Sousa en una situación bastante comprometedora, pues aparecen desde la cama. ¿Será que engañó a su esposa Mayrín Villanueva? No, pues aunque histrión sí sostuvo una relación extramarital, fue solo en la ficción con el personaje de la actriz en la telenovela La Desalmada de Televisa.

En el melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro, Marjorie dio vida a la villana 'Julia Torreblanca', amiga del personaje de Marlene Favela, quien en la trama está casada con el antagonista principal 'Octavio Toscano', a quien da vida Santamarina. 'Julia' y 'Octavio' son infieles a sus respectivas parejas a escondidas de todos, pese a que 'Julia' es la mejor amiga de 'Leticia Lagos de Toscano' (Marlene) y está casada con el personaje de Sergio Basáñez.

Twitter @programa_hoy

En una entrevista del año pasado para el matutino de Univisión Despierta América, la cual fue retomada por Las Estrellas, Marjorie cuenta cómo fue su participación en la telenovela: "Esa mujer viene de una familia rica. Su marido tiene muchísimo dinero pero tiene un pasado que es 'Octavio', que es el villano de la historia. Él está casado, ella también, pero resulta que la vida los pone de frente de nuevo y ahí entra el triángulo amoroso con Marlene y son muy cínicos los dos. En todos lados hacen el amor, en la alberca, el despacho, es un descaro", reveló.

Esas escenas les van a gustar porque hay escenas que no me hubiera atrevido a hacer tan fuertes y me ha tocado con 'Julia' hacerlas entonces... qué pena, pero bueno. Muy bonitas y muy cuidadas", le dijo Marjorie a la periodista Lourdes Stephen.

Y esta no fue la única maldad del personaje de la expareja de Julián Gil, pues en la historia se encarga de hacerle la vida imposible a todos junto a su hija 'Isabela', interpretada por Kimberly Dos Ramos: "'Isabela' es un títere de 'Julia'", sostuvo la venezolana. Finalmente, relató que para ella fue un reto dar vida a este personaje pues ya había sido villana en Amores Verdaderos (2012) y 'Kendra Ferreti' fue una de las antagonistas más recordadas de los últimos años.

Como se recordará, si bien Marjorie está soltera luego de su muy mediática ruptura y pleito con el padre de su hijo Julián Gil, Santamarina está casado desde hace 13 años con la guapa Mayrín Villanueva, quien pronto volverá a la pantalla chica con Vencer la Ausencia. Ambos quedaron flechados tras trabajar juntos en Yo amo a Juan Querendón y tuvieron a su hija Julia poco después. Los dos son inseparables desde entonces, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del medio artístico.

Instagram @mayrinvillaneva

Ya la artista mexicana había respondido en el pasado a cuestionamientos sobre qué haría en caso de que descubriera una infidelidad luego de que en Si nos dejan, su esposo en la trama la engañara con una mujer más joven. Contundente, Mayrín mencionó que no sabría respnder ya que "tendría que estar en el lugar, en el momento y todo porque ahorita puedo decir una cosa pero yo no sé cómo reaccionaría en una circunstancia así". Por otro lado, sobre si es celosa con Lalo, reveló:

Sí soy celosa, celosa normal... sin ser la loca persecutoria ni nada de esas cosas. Soy celosa para adentro. No ando persiguiendo ni voy al trabajo y le caigo así, jamás hago esas cosas".

Fuente: Tribuna