FAMOSOS

Tragedia en la TV: Reportan desaparecido a querido actor; acabó de indigente y temen por su vida

Reportan desaparecido a querido actor tras acabar viviendo en la calle; fue visto por última vez en Hollywood y temen por su vida

Reportan desaparecido a actor tras vivir en la calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

California, Estados Unidos.- Una tragedia sacude al medio del espectáculo pues reportan desaparecido al histrión Flannery Lunsford, conocido por sus participaciones en importantes películas y obras de teatro. Según la publicación de su madre en Instagram, ni familiares ni amigos han podido contactarlo desde hace varios días. El actor y productor nacido en Los Ángeles fue visto por última vez en Hollywood, California, donde reside en las calles.

De acuerdo al medio estadounidense Inside Edition, la cineasta Allison Anders, una de sus antiguas maestras, describe a Flannery como "un maravilloso actor, un fantástico músico y compositor". También comentó que es alguien que tiene muchas "luchas internas" pero es "profundamente adorado". Lunsford es hijo de la autora de libros Kerry Madden y el profesor Kiffen Lunsford. Kerry publicó hace dos días que no habían podido localizarlo, por lo que estaban preocupados.

Instagram @kerrymadden27

"Estamos tratando de localizar a nuestro hijo Flannery @goldenfeverdreams y gracias al @the_sidewalk_project y a otros por ayudarnos. Si lo ven por favor pídanle que se comunique con nosotros y compartan. Con amor, Kerry y Kiffen @mrkiffen", escribió en su cuenta oficial de Instagram. Al día siguiente, publicó de nueva cuenta una fotografía del actor y reveló que aún no han tenido información nueva.

Por favor compartan y pídanle que regrese a casa", es el último texto que escribió junto a un video de su hijo, este jueves 9 de junio.

Según información de varios medios, el actor es apodado 'Willy Wonka' or su parecido al actor Gene Wilder, quien dio vida a este icónico personaje en Willy Wonka y la fábrica de chocolate en 1971. Inside Edition, al igual que sus familiares, pidió que cualquier información que haya sobre el actor, se le informe a The Sidewalk Project en Instagram, una organización creada por la comunidad que apoya a personas sin hogar ya que el actor lleva tiempo viviendo como indigente en las calles.

La asociación también solicitó al público que si sabe algo de él, puedan reportarlo. Aunque algunos usuarios comentaron que al compartir con sus amigos o familia les reportaron que lo vieron, aún no ha aparecido y temen por su seguridad e integridad física. La madre del actor es voluntaria en The Sidewalk Project, por lo que suplicaron al público ayuda para localizarlo con vida lo antes posible.

Por favor, ayúdennos a encontrar a Flan, alias 'Willy Wonka'. Su familia está tratando de encontrarlo con urgencia. Fue visto por última vez en Hollywood donde vive en la calle. Si tienes cualquier información por favor contacta a @kerrymadden27. NOTA: Este es uno de los nuestros, su madre es una de nuestras voluntarias y estamos haciendo todo por verlos reunidos de nuevo".

Instagram @the_sidewalk_project

Fuente: Tribuna