FAMOSOS

Tras dar positivo a Covid-19, el 'Perro' Bermúdez hace desgarradora confirmación

Después de dar positivo a Covid-19, el 'Perro' Bermúdez hace desgarradora confirmación; estos son todos los detalles

El 'Perro' Bermúdez es contagiado con Covid-19Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la tarde del pasado martes, 7 de junio, Enrique 'El Perro' Bermúdez reveló que, pese a contar con sus respectivas vacunas, dio positivo a Covid-19. Hasta aquel momento, el reconocido comentarista de deportes únicamente manifestaba síntomas leves como la tos; sin embargo, con el pasar de los días su salud se fue deteriorando, hasta que, finalmente, este viernes, 10 de junio dio una desgarradora noticia. 

Sí bien, las olas del nuevo coronavirus parecían haber disminuido en todo el mundo e incluso organizaciones de la escala de la Organización Mundial de la Salud (OMS) habían realizado estudios en el que se demostraba que los índices de contagio habían bajado, recientemente comenzaron a registrarse nuevos brotes en varios países, incluido México, por lo que las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población para no bajar la guardia. 

Lamentablemente, uno de los afectados por este nuevo brote fue el 'Perro' Bermúdez, quien es conocido en la industria del deporte por su inigualable voz y original manera de narrar los partidos de fútbol. Según datos del propio conductor, él se realizó la prueba de SARS-CoV-2 en Florida, Estados Unidos el pasado martes, pero a tan sólo tres días de este acontecimiento sus síntomas se agravaron de tal manera que parece estar a un paso de desarrollar hipotermia, razón por la que utilizó su cuenta oficial de Twitter para alertar a sus fans. 

'Perro' Bermúdez revela que le dio Covid-19
Créditos: Twitter @enriquebermudez

Aguas con el Covid-19, a pesar de las vacunas y el booster, me está atacando fuerte. La temperatura me bajó hasta 34.6, casi hipotermia. Ya subió con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo", relató la estrella de Televisa Deportes

Empeoran los síntomas del 'Perro' Bermúdez
Créditos: Twitter @enriquebermudez

Cabe señalar que Enrique Bermúdez no es la única celebridad que ha caído frente al Covid-19, ya que, semanas atrás Danna Paola anunció en sus redes sociales que había sido contagiada del virus, pese a contar con sus vacunas y refuerzos, pero... ¿por qué se están contagiando? La razón la han explicado organizaciones como la OMS o la CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas de Estados Unidos). Las inyecciones no otorgan protección al 100 por ciento contra la infección, por lo que una persona puede volver a contagiarse, aún contando con el biológico.

Fuentes: Tribuna, Twitter @enriquebermudez