FAMOSOS

Juan Diego Covarrubias y su esposa anuncian que están a la espera de su segundo hijo

Juan Diego Covarrubias anunció mediante sus redes sociales que él y su esposa Renata Haro, se encuentran en la espera de su segundo hijo

Juan Diego Covarrubias anuncia la espera un segundo hijoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El actor de TelevisaJuan Diego Covarrubias anunció mediante sus redes sociales que él y su esposa Renata Haro, se encuentran en la espera de su segundo hijo,  luego de que fueran primerizos hacer tres años, por lo que ahora están más preparado para traer a un nuevo integrante a su casa.

Fue en una historia de Instagram, donde se le vio posando junto a la foto de un ultrasonido, acompañado de su esposa así como de su hija, indicando la llegada de un nuevo bebé al dedicarles un sentido mensaje, catalogándolo como "el nuevo heredero", mismo que llegará a finales del año, pues la actriz ya cuenta con aproximadamente tres meses de gestación.

Juan Diego Covarrubias y su esposo

Estamos muy felices de al fin poder compartir esta gran noticia, para principios de diciembre ¡seremos cuatro! Que empiecen las apuestas, ¿Qué va a ser, niña o niño? Las amo Renata Haro y 'Reni', vamos a ser todavía más felices", dijo.

Por su parte, Renata Haro también reaccionó de forma sorprendente, luego de dar la noticia, pues confesó que su sueño siempre ha sido darle vida a dos personas, y al ya contar con una primogénita, su meta se ha visto cumplida, por lo que agradeció a sus seguidores al estar con ella durante todo ese tiempo que ha compartido con Covarrubias.

Bebé que vienes en camino, gracias por escogernos como familia, te vamos a amar (ya te amamos) y a cuidar muchísimo, estamos loquitos pero llenos de muchísimo amor, te vas a divertir tanto ¡ya verás!", dedicó Juan Diego Covarrubias a su próximo hijo.

Por último Haro confesó que se siente muy feliz que ahora serán cuatro en su familia, algo que siempre ha querido, al demostrar todo su amor por sus fans.

¡Pronto seremos cuatro! Cada vez crece más esta familia, cada día siento que no puedo amar más y cada día me doy cuenta que me equivoco. Son todo lo que siempre soñé y más. Se me llena el corazón con esta noticia. Los amo tanto, tanto", escribió la feliz madre.

Ante el aviso, celebridades como Sandra Echeverría, Violeta Isfel, Gala Montes, Alexis Ayala, Eva Cedeño, entre otros, le enviaron sus mejores vibras y deseos por su nueva etapa, seguidos de las felicitaciones de algunos internautas teniendo un total 13 mil 162 'me gusta', además de casi los 400 mil comentarios.

 Fuente: Tribuna