FAMOSOS

Tras ser encarcelado por violencia doméstica, Eleazar Gómez presume el éxito de su nuevo proyecto

Después de ser encarcelado por violencia doméstica, Eleazar Gómez presume en sus redes sociales el éxito de su nuevo proyecto

Eleazar Gómez presume el éxito de su nuevo proyectoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de que Eleazar Gómez fuera vinculado a proceso por violencia familiar equiparada, durante el mes de noviembre del 2020, el actor de La Mexicana Y El Güero salió de prisión tras el cierre del primer trimestre del 2021; desde entonces, la celebridad juvenil de Televisa ha hecho todo lo posible para retomar su carrera artística y, sí bien, San Ángel aún no le ha brindado ningún proyecto en concreto, el actor ya comenzó con otros trabajos independientes, de los cuales presume gran éxito. 

Como muchos recordarán, el galán de Mis XV pasó los primeros meses del año pasado encerrado en el Reclusorio Norte, luego de que su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela lo acusara de haberla agredido e intentado estrangular. Durante este mismo proceso, varias exparejas del también cantante dieron sus propias declaraciones, asegurando que también habían sido víctimas de agresiones por parte de Gómez, entre ellas se puede mencionar a Jeanette Karam, Vanessa López e incluso la misma Danna Paola con quien habría mantenido una relación mientras ambos protagonizaban Atrévete a Soñar, en el 2009. 

Tras esto, Eleazar salió de prisión y retomó su carrera en la música, lanzando algunos sencillos, como 'Bbesame' y también anunció que regresaría al teatro con el monólogo El Árbol De La Vida, mismo que había estado promocionando desde hace algunas semanas, el cual se presentara en el Teatro Centenario de Coyoacán este sábado, 11 de junio. Según información proporcionada por Gómez, la puesta en escena habría agotado todas las entradas para su primera presentación, por lo que envió un mensaje de agradecimiento a sus fans. 

'El Árbol de la Vida' vende todas las entradas
Créditos: Instagram @eleazargomez333

Gracias por este momento tan especial. Nos vemos en el teatro", manifestó el cantante

  • ¿Cómo ha sido el regreso de Eleazar Gómez a la industria del espectáculo?

Como se mencionó anteriormente, el actor ha procurado mantenerse activo después de que trascendió el escándalo de violencia doméstica. Hace dos semanas se presentó en Tres Valles, Veracruz, donde aparentemente tuvo un cálido recibimiento por parte del público; sin embargo, esto no ha sido así en todos lados, ya que, meses atrás había sido citado por El Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México para otorgarle un galardón a su trayectoria, pero finalmente, la compañía dio un paso para atrás por las constantes críticas que recibieron debido al controversial historial de Eleazar. 

Comunicado de Plaza Las Estrellas
Créditos: Instagram @plazagaleriasmx

Fuentes: Tribuna, Instagram @eleazargomez333, @plazagaleriasmx