FAMOSOS

Así ha crecido Alexa Miranda, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que ya debutó en Televisa

Alexa Miranda, quien es hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se ha convertido en toda una sensación de las redes y a sus apenas 8 años ya debutó en Televisa

Geraldine Bazán presume lo grande que está Alexa Miranda, su hija menor con Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Geraldine Bazán y el galán de telenovelas Gabriel Soto tuvieron una relación sentimental de más de 10 años y llegaron a ser considerados como la pareja más sólida del espectáculo, hasta que en 2017 decidieron separarse y meses más tarde firmaron su divorcio. Pero fruto del amor que algún día se tuvieron, ahora comparten en común a dos hermosas hijas: Elissa Marie Alexa Miranda.

Como se recordará, la exprotagonista de TV Azteca y el actor mexicano se divorciaron en 2018 en medio de rumores de una presunta infidelidad de él con la actriz rusa Irina Baeva. Sin embargo, a casi 4 años de ese amargo momento, los exesposos han tenido que dejar el pasado atrás por el bienestar de sus dos hermosas herederas y es que cada una, con 12 y 8 años respectivamente, ya comienzan a hacerse de un nombre en el medio artístico.

Geraldine y Gabriel aparecieron juntos tras su separación en la primera comunión de Elissa/ Fuente: Internet

Elissa confesó desde hace un tiempo que quiere seguir los pasos de sus padres y por ello incursionó en la actuación desde el pasado 2021 apareciendo en el exitoso melodrama de Televisa Si nos dejan. Por su parte, Miranda tuvo la oportunidad de actuar por primera vez frente a las cámaras de San Ángel hace unas semanas. Geri contó al programa Hoy que la niña la había acompañado a un llamado de la novela Corona de lágrimas 2 y que al director le pareció buena idea que tuviera un cameo y ella aceptó.

En los últimos meses Bazán, quien tendría un romance con el actor Alejandro Nones, no ha dejado de causar sensación en las redes sociales con las fotografías que comparte de su hija menor, quien ha demostrado que tiene talento para el modelaje y además siempre luce al último grito de la moda. Hace algunas horas la actriz dejó asombrados a todos sus admiradores y fans al presumir lo mucho que ha crecido Alexa.

Fuente: Instagram @geraldinebazan

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de telenovelas como Como en el cine mostró que es una mamá orgullosa y presumió que estuvo en una competencia de baile en la que participó su hija menor, quien junto a su grupo escolar resultó ganadora. Geri no paró de lanzar porras y gritos a Miranda durante todo el concurso y sobre todo cuando la pequeña aparecía en el escenario vestida de una de las princesas de Frozen.

Fuente: Instagram @geraldinebazan

Fuente: Tribuna e Instagram @geraldinebazan