FAMOSOS

¿Estas listo? 'El Juego del Calamar 2' está cerca y llegará con un nuevo personaje

La plataforma de streaming Netflix difundió el nuevo póster de la segunda entrega de la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ donde además adelantó la llegada de un nuevo personaje

Netflix anuncia la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' Créditos: Foto: Twitter @radioformula
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La serie El Juego del Calamar es una de las más exitosas de la plataforma de streaming, Netflix, incluso, llegó a superar a cualquier otra que haya alcanzado grandes niveles de audiencia, motivo por el que se anunció no solo una segunda temporada, sino que habrá hasta una tercera entrega; sin embargo, de ninguna de éstas se habían dado más detalles hasta ahora.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El Juego del Calamar' pero apenas 12 días para que se concediera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021", presumió la empresa a través de las redes sociales, plataforma en donde apenas el pasado 11 de junio se había vuelto tendencia luego de anunciar que la serie colombiana Yo soy Betty, la fea, saldría el 10 de julio del presente año, lo que se tornó en mensajes de odio hacia esta empresa que hoy parece tratar de resarcir el daño.

Twitter @AbascalSantiago

Mediante las redes sociales, Netflix difundió un video donde la audiencia puede apreciar el ojo de su singular muñeca que, pese a interpretar la canción de un juego para niños, terminaba por matar a aquellos que entraban en su juego, lo que sin duda, ayudó a que la serie fuera más atractiva para los que disfrutan del contenido en plataformas digitales. Por ello, para informar qué seguirá en este serie, se anexó un comunicado donde se presenta la llegada de un nuevo personaje.

"Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre del traje con el 'ddakji'. Además, conocerás a Cheol-su, el nuevo novio de Young-he", dice la misiva.

Twitter @NetflixLAT

Cabe destacar que no se ha revelado la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de El Juego del Calamar o bien, si ya se iniciaron los rodajes de este importante proyecto; no obstante, el creador de la serie reveló que para complacer al público, necesitaría la ayuda de más guionistas pues solo los dos primeros capítulos de la primera parte, le nevaron seis meses escribirlos, lo que de seguir así, llevaría años poder estrenar el resto de esta historia en las plataformas digitales.

Quizá sea a finales del 2023 o 2024 que la audiencia pueda no solo conocer al nuevo personaje que se ha prometido, sino que además se revelen más detalles en torno a la historia cuyo final de la primera temporada dejó ver que 'Seong Gi-hun', interpretado por el actor Lee Jung-jae, no descarnada hasta descubrir quién está detrás de este proyecto que cobró la vida de cientos de personas.

Twitter @NetflixLAT

Fuente: Tribuna