FAMOSOS

'Sálvame': Twitter colapsa y se llena de memes tras inesperado dueto de Karol G y Anahí

Los usuarios de Twitter colapsaron y crearon graciosos memes luego del inesperado dueto que hicieron Karol G y Anahí interpretando 'Sálvame' desde un concierto en CDMX

Los mejores memes que dejó el dueto entre Karol G y AnahíCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales, en especial Twitter, se encuentran totalmente colapsadas debido al furor que causó ver a la reggaetonera colombiana Karol G y a la retirada cantante Anahí interpretando el exitoso tema Sálvame juntas y en el mismo escenario. Sí, hace algunas horas 'La Bichota' tuvo como invitada especial a la exintegrante del desaparecido grupo RBD en el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México.

Fuente: Twitter

Aunque ya pasaron más de 15 años desde el estreno de la inolvidable telenovela Rebelde de Televisa, sus fieles seguidores y fans sueñan con que vuelvan a hacer una de esas giras musicales que causaron tanto éxito en la década de los 2000's. Hay que recordar que todos los protagonistas tomaron diferentes rumbos y a finales del pasado 2021 organizaron un reencuentro en el que solo estuvieron Anahí, Maite PerroniChristian Chávez Christopher Uckermann.

Fuente: Twitter

Por ello la reciente reaparición de Anahí, quien se retiró del medio artístico luego de casarse con el político mexicano Manuel Velasco, en los escenarios musicales causó tanto furor y más porque se trató de una presentación en el esperado concierto que ofreció Karol la noche de ayer sábado 11 de junio frente a miles de fanáticos. El momento fue muy especial pues nadie se esperaba que las reconocidas artistas estarían juntas y menos cantando el tema Sálvame, que es de los más coreados por los admiradores de RBD.

Fuente: Twitter

La mañana de este domingo 12 de junio decenas de internautas y fieles seguidores del desaparecido grupo pop, que dio sus primeros pasos dentro de la televisora de San Ángel, volvieron tendencia el nombre de Anahí y también Sálvame pues no podían creer que la guapísima actriz regresa a los shows luego de tanto tiempo fuera. Por su parte, la esposa del exgobernador de Chiapas también externó su emoción y hasta aseguró que no podría dormir de tanto furor que le causó estar junto a Karol.

No sé ni cómo explicar... le regalaron 100 años de vida a mi corazón... no lo voy a olvidar jamás", dijo la estrella juvenil de los melodramas.

Fuente: Twitter

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de cientos de memes pues todos los internautas quedaron muy conmovidos con la aparición de Anahí en el mismo escenario que la intérprete de éxitos como Provenza y 200 copas. Asimismo, varios usuarios resaltaron que desean volver a ver la actriz de 39 años compartiendo el mismo escenario que Dulce María, quien también acaba de volver al medio artístico como parte del show 2000's Pop Tour.

Fuente: Twitter

Fuente: Tribuna y Twitter