FAMOSOS

Tras 24 años en TV Azteca y ahogada en deudas, actriz de novelas vuelve irreconocible a Televisa

Luego de trabajar durante 24 años en TV Azteca y ahogarse en deudas, una actriz de novelas regresa a la pantalla de Televisa y reaparece irreconocible

Tras años retirada, famosa actriz vuelve irreconocible a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz confirmó su regreso a la pantalla de Televisa, empresa en la que comenzó su carrera artística, luego de haber trabajado para la competencia TV Azteca durante alrededor de 24 años, siendo todo un éxito en cada una de las producciones en las que apareció. La famosa dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans ya que apareció irreconocible en su regreso a la actuación.

Se trata de la primera actriz mexicana Ana Silvia Garza, madre de la multifacética actriz Mariana Garza, quien llevaba un par de años alejada del medio artístico. La originaria de Monterrey, Nuevo León, hizo su debut en los melodramas de la televisora de San Ángel haciendo una pequeña aparición en Elisa (1979) y luego realizó otros proyectos como No temas al amor (1980), Vanessa (1982), Alcanzar una estrella (1990), entre otras.

Fuente: Internet

Posteriormente, la reconocida intérprete decidió mudarse a la televisora del Ajusco, donde logró consolidar su carrera artística. Los ejecutivos del canal Azteca Uno le permitieron aparecer en sus novelas más exitosas como Al norte del corazón (1997), Machos (2005), La loba (2010) y Las malcriadas (2017-2018), además de que estuvo actuando durante años en los programa unitarios Lo que callamos las mujeres y A cada quien su santo.

Fue hasta 2018 cuando la madre de la exTimbiriche por fin pudo regresar a Televisa para aparecer en el melodrama Amar a muerte y este 2022 reaparecerá en la pantalla con un nuevo proyecto. Al parecer sus deudas la obligaron a volver a trabajar pues hay que recordar que el año pasado doña Ana Silvia declaró que se encontraba atravesando una crisis económica tras la dolorosa muerte de su hermano, el reconocido actor Jaime Garza.

Sigo aún con varias tarjetas de crédito de cirujanos, terapeutas de mi hermano, estoy endeudada desde hace 13 años... pero Dios es grande, el contador hasta me dice que si 'cómo le hago', a mí nunca me ha gustado deber", declaró hace 6 meses ante las cámaras de Imagen TV.

En una reciente entrevista que acaba de dar al sitio web del canal de Las Estrellas, doña Ana expresó su felicidad por volver a trabajar con la empresa de Emilio Azcárraga Jean y dijo que está sumamente feliz por la oportunidad que le dieron de actuar en Esta historia me suena Vol. 5. Y lo que más sorprendió a todos sus admiradores y fans fue que reapareció ante las cámaras con un radical cambio de 'look' que la hace ver irreconocible.

La intérprete de 70 años dará vida a un personaje de la tercera edad, quien al inicio de la historia es una "viejilla sola, amargada y triste" pero luego la vida le da la vuelta al conocer a dos jóvenes que se comienzan a quedar en su casa. El personaje de Garza se reinventa a tal modo de que al finalizar el capítulo, cuyo título es 'La Cruz del Olvido', acaba con el cabello teñido de color morado, lo cual la hace ver más joven y llena de vida.

Nunca es tarde para empezar a vivir, más vale más tarde que más tarde. Los colores son la vida, la verdad es que hay que seguir con los colores, la vida es eso, busquémoslos porque hay muchos regalos cada día y el amor es gratis, de verdad, no cuesta nada. Está aquí dentro de ti y puedes darlo, regalarlo como si fuera un vaso de agua y la vida te lo va a regresar", explicó.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna y Facebook HOY