FAMOSOS

Tras dejar las telenovelas, actor infantil de Televisa reaparece y confiesa qué hace para sobrevivir

Luego de abandonar su carrera en las telenovelas, un famoso actor infantil de Televisa está causando shock en las redes sociales tras descubrirse qué hace para sobrevivir

Actor infantil de Televisa hace esto para sobrevivir tras dejar la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor infantil, quien ya tiene varios años alejado de las telenovelas y programas de Televisa, dejó en shock a decenas de usuarios de las redes sociales luego de que saliera a la luz qué hace para sobrevivir luego de un par de años retirado de la actuación. Se trata del mexicano Jonathan Becerra, quien se volvió famoso cuando apenas era un niño y participó en el concurso Código F.A.M.A.

El originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se inició en el medio artístico concursando en el famoso reality donde también participaron Diego Boneta Allisson Lozz, quienes al igual que él lograron participar en exitosos melodramas infantiles de la televisora de San Ángel. Algunos de los proyectos en los que participó son Misión S.O.S., Qué pobres tan ricos Hijas de la Luna, donde solo tuvo papeles secundarios o de villano.

No obstante, en la actualidad Jonathan está totalmente alejado de la actuación pero hay que resaltar que no del medio artístico pues sigue triunfando como artista pero en otra rama. Resulta que el famoso tapatío decidió buscar su sueño de convertirse en un gran cantante y por ello se mantiene enfocado de lleno en la música pero no en cualquier género sino como exponente del regional mexicano. Incluso ha grabado temas con el también actor Miguel Martínez.

Fuente: Instagram @soyjonathanbecerra

De acuerdo con información del portal de la revista TVyNovelas, Becerra se mantiene enfocado en la cantada y además forma parte de Banda La Ejecutiva. Actualmente él y sus compañeros de la agrupación están muy contentos ya que se encuentran promocionando el estreno de su más reciente lanzamiento Manual de Olvido. El joven tapatío acumula más de 234 mil seguidores y fans en su cuenta oficial de Instagram donde comparte detalles de todos sus proyectos.

Sin embargo, se sabe que Jonathan no solo se gana la vida con su música sino también de otra forma. Resulta que el intérprete de 29 años se sumó a una conocida plataforma digital en donde vende fotografías y contenido exclusivo a todas sus admiradoras y es que el jalisciense no es solamente muy talentoso sino que también posee un increíble físico que presume cada que puede y por supuesto, logra dejar sin palabras a todas las personas que lo siguen.

Fuente: Instagram @soyjonathanbecerra

Fuente: Tribuna e Instagram @soyjonathanbecerra