FAMOSOS

Tras salir del clóset y firmar con TV Azteca, conductora reaparece en 'VLA' y hunde a Televisa

Luego de salir del clóset y firmar exclusividad con TV Azteca, querida conductora reaparece en el foro de 'Venga la Alegría' y da golpe al rating de Televisa

Tras salir del clóset y firmar con TV Azteca, conductora de 'VLA' regresa y aplasta a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una afamada conductora, quien salió del clóset en televisión nacional y hace unos meses habría firmado su primer contrato de exclusividad con TV Azteca, regresó hace algunas horas al programa matutino Venga la Alegría: Fin de semana, donde ya es una de las integrantes favoritas de todo el público, y dio un fuerte golpe al rating de la televisora de la competencia Televisa.

Se trata de  la aclamada deportista Mati Álvarez, quien se unió a las filas de la empresa del Ajusco en 2019 para participar en el exitoso reality Exatlón México donde ha logrado ser tres veces campeona e incluso su gran habilidad en los concursos la llevó a formar parre de la primera temporada de Exatlón All Star. Debido al gran éxito que tuvo, los altos mandos de Azteca le dieron la oportunidad de debutar en la conducción con Venga la Alegría: Fin de Semana.

Fuente: Instagram @matialvarezs

La estrella nacida en Puebla no solo se ha hecho de un gran número de seguidores y fans por su habilidad para los deportes, sino también porque ha sido muy sincera con todos ellos. Como se recordará, la llamada 'Campeona Dorada' salió del clóset durante su estancia en Exatlón, señalando que fue liberador abrir su corazón de esa forma frente a toda la audiencia. Incluso llegó a contar que estaba distanciada de su familia porque no la aceptaban por sus preferencias sexuales.

Cuando entré (a Exatlón) en lo personal con mi familia no estaba bien, llevaba más de medio año sin hablar con mi familia, con mis papás, era horrible pero Exatlón nos unió de nuevo", reveló.

Álvarez había tenido muy tristes a todos sus fans debido a que en las últimas semanas no había estado acudiendo a laborar al matutino VLA. Resulta que luego de haber participado en la gran final de Exatlón All Star e inmediatamente reincorporarse a su trabajo en este programa, la poblana decidió tomarse un merecido descanso y disfrutó de unas espectaculares vacaciones en Perú, desde donde compartió hermosas fotografías del país sudamericano.

Fuente: Instagram @matialvarezs

Pero para buena suerte de todos los admiradores de Mati, en la semana que acaba de pasar ella culminó su viaje de ensueño y ayer sábado 11 de junio ya reapareció en el foro de VLA: Fin de semana acompañando a Gaby RamírezRafa SerdánSofía Aragón, entre otros a llevar el mejor entretenimiento a sus televidentes. Sin duda alguna la exparticipante de Exatlón México es una de las conductoras más queridas por el público de este proyecto.

Tribuna: Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva y @matialvarezs