FAMOSOS

Ángela reacciona, tras regaño de Pepe Aguilar en concierto de Guadalajara: "No tengo palabras"

Ángela reaccionó después del regaño de Pepe Aguilar durante concierto de Guadalajara; entérate de todos los detalles

Ángela Aguilar reacciona tras regaño de Pepe AguilarCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Guadalajara, Jalisco.- Es posible que este año haya sido uno de los más complicados en la carrera de Ángela Aguilar, después de que trascendiera la noticia de su noviazgo con Gussy Lau, compositor de canciones como 'Ahí donde me ven', hecho que sucedió después de que se filtraran algunas fotografías de la pareja. Parece ser que las controversias no terminan para la nieta de Flor Silvestre, quien el pasado fin de semana fue presa de la polémica, nuevamente. 

Resulta ser que la hija intérprete de 'Tu sangre en mi cuerpo', 'Dime cómo quieres' y 'La Chancla' dio de qué hablar durante su presentación en el Auditorio Telmex, cuando su padre, Pepe Aguilar, la habría regañado en frente del público por vestir de manera reveladora y es que, el intérprete de 'Miedo' y 'Destilando amor', no tuvo miedo en llamar la atención de su hija, aún frente a la risa incómoda de la joven celebridad. 

A ver Ángela. Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción", declaró el hijo de Antonio Aguilar

Ángela Aguilar en concierto de Guadalajara
Créditos: Instagram @angela_aguilar

Como se mencionó anteriormente, Ángela únicamente atinó a reírse ante el comentario de su padre, algunos informan que quizás lo hizo para dejar pasar el momento incómodo, mientras que este lunes, 13 de junio, la actriz reaccionó por el concierto, por lo que es posible que haya decidido 'pasar la página' con respecto a los comentarios de su padre, quien en más de una ocasión llegó a ser víctima de las críticas de sus fans quienes señalan que, en ocasiones, llega a ser muy duro con la cantante de 'Dime cómo quieres'.

En la publicación de Ángela compartió los mejores momentos del concierto en donde se le vio lucir increíbles 'outfits', desde sus ya tradicionales regionales, hasta un coqueto conjunto grupero que estaba compuesto por un pantalón ajustado y un corsé. Finalmente, la hija de Pepe Aguilar optó por enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans por acudir a verla a su gira: Mexicana Enamorada, asegurando que todo había sido "mágico". 

No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis Ángelitos en Guadalajara, la noche del sábado en el Auditorio Telmex, gracias por cantar conmigo y hacer un concierto tan mágico. Los amo

Ángela Aguilar agradece a su público por concierto en Guadalajara
Créditos: Instagram @angela_aguilar

Fuentes: Tribuna, Instagram @angela_aguilar