FAMOSOS

Golpe a Shakira: Tras exhibir a su amante, destapan la peor cara de Piqué y lo hunden por infiel

Tras revelarse que Gerard Piqué estaría molesto con Shakira por hacerlo quedar como el "malo" de la ruptura, exhiben el peor lado del catalán tras su separación

Exhiben el peor lado de Piqué tras separación de ShakiraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de hacer oficial su separación luego de 12 años de romance y dos hijos en común, Milan y Sasha, Shakira y Gerard Piqué no han dejado de acaparar titulares por los motivos de su ruptura. Y es que desde antes que confirmaran, comenzó a cobrar fuerza la versión de que el futbolista del FC Barcelona le habría sido infiel a la colombiana con una mujer veinteañera. Ahora, ventilan que el catalán estaría molesto por pintarlo como el "malo" de la historia, aunque salen a la luz varios detalles de su vida de soltero.

De acuerdo con el periódico español ABC, entrevistaron a fuentes cercanas al jugador, quienes sostienen que el motivo de la separación no sería una tercera en discordia y que a Piqué le molesta que personas allegadas a la artista hayan difundido públicamente que mientras ella está muy dolida por lo sucedido, él parece estar como si nada. De acuerdo con el podcast Mamarazzis, la intérprete de La Tortura habría retrasado el confirmar la ruptura y se rehusó a dar explicaciones, lo que alimentó más la versión de que el español le fue infiel.

Gerard Piqué y Shakira

Aunque se dice que quien se negaba a terminar era Shak ya que sigue "enamorada" de su pareja, revelan que él suplicaba sacar el comunicado de su separación desde hace tiempo, pues presuntamente quería rehacer su vida soltero cuanto antes. Y esto habría quedado evidenciado en el programa Socialité de Telecinco, el cual filtró detalles de la nueva vida nocturna del jugador de 35 años. La emisión española sostuvo que no solo tiene encuentros privados con mujeres, sino que también cada noche gasta una fortuna.

Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", sostuvo un paparazzi.

Y así exhibió su peor cara: "Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada". Al respecto del monto que Piqué suele gastar por noche, la fuente destacó que, aunque la suma puede variar, esta siempre es mayor a los 40 mil pesos mexicanos (2 mil dólares). "Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2 mil euros cada día, de 2 mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", comentó el periodista.

Por si esto fuera poco, en el programa también se indicó que el ex de Shakira acude con frecuencia a la discoteca La Traviesa, pero llega en taxi para no ser identificado y sale por una puerta trasera que es poco concurrida para no ser captado por las cámaras. También se informó que en dicho bar, el catalán sostendría "privados" con una mujer que podría ser su nueva novia: "Hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella", informaron.

En las últimas horas, la prensa internacional indicó que la amante del deportista sería una joven rubia de 22 años que trabaja como mesera en el mencionado bar ubicado en Barcelona, uno de los favoritos del catalán. Por su parte, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes fueron las primeras en ventilar todos los rumores de separación de la ahora expareja, han revelado nueva información al respecto, destacando que la supuesta amante es parecida a la cantante colombiana.

La supuesta nueva novia de Piqué es comparada con Shakira

Fuente: Tribuna