FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras abandonar TV Azteca, polémica actriz traiciona a Televisa y se une a 'VLA'

Luego de desaparecer de TV Azteca durante varios años, una polémica actriz abandona los foros de Televisa y se une al elenco del programa 'Venga la Alegría'

Tras debutar en 'Hoy', actriz traiciona a Televisa y se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien hace poco estuvo de invitada en el programa Hoy, dio un duro golpe a esta producción de Televisa debido a que hace algunas horas reapareció en el matutino de la competencia Venga la Alegría. La famosa ya tenía varios años alejada de TV Azteca, sin embargo, acaba de firmar un nuevo contrato con la empresa para unirse a un ambicioso proyecto.

Se trata de la también cantante Myriam Montemayor, quien volvió a la televisora del Ajusco este 2022 porque los ejecutivos la invitaron a ser la madrina de la nueva generación de La Academia 20 años. Como se recordará, ella fue la ganadora de la primera edición de este concurso de canto que la ayudó a saltar a la fama y mantenerse vigente en el medio artístico luego de dos décadas del estreno.

Fuente: Instagram @myriammontecruz_

Tras su inesperado triunfo en La Academia, la originaria de Monterrey, Nuevo León, continuó trabajando en TV Azteca como participante del reality Desafío de Estrellas y además actuando en los unitarios Lo que callamos las mujeresLa vida es una canción y la telenovela Los Sánchez. También pudo llegar al teatro musical gracias a la potencia de su voz y participó en las obras CatsEl Mago de Oz y Jesucristo Superestrella.

Luego de una larga ausencia, a finales del pasado 2021 Montemayor regresó a la escena musical lanzando un nuevo álbum titulado Prometiste volver. Luego de sacarlo a la luz, la regiomontana ecorrió varios programas de la televisora de San Ángel como el matutino Hoy para promocionar sus sencillos e incluso se llegó a especular que los ejecutivos de este canal por fin le habían ofrecido su primer trabajo. Además de que tuvo una aparición especial en el concurso infantil Los Chiquillos de Hoy.

El conductor Michelle Rubalcava reportó que la cantante ya había sido confirmada para participar en el reality Inseparables: Amor al límite de Canal 5 al lado de su esposo, sin embargo, la temporada ya comenzó y Myriam jamás apareció entre los concursantes. Pero la talentosa mujer de 41 años ahora ya está de regreso en la televisión mexicana pero no gracias a Televisa, sino a TV Azteca.

Fuente: Instagram @myriammontecruz_

La noche del pasado domingo 12 de junio se estrenó La Academia 20 años y se pudo ver a Montemayor de vuelta en el escenario de este exitoso reality, incluso ella y Yahir, quien es el conductor del programa, fueron los primeros en aparecer a cuadro. Además durante la mañana de ayer lunes la guapa pelirroja regresó al foro del programa VLA para contar detalles de las emociones que tuvo al regresar al proyecto que la vio nacer como artista.

Entre lágrimas y con la voz cortada, Myriam explicó ante las cámaras del matutino de Azteca Uno que se emocionó como nunca por volver a subir al escenario de La Academia y ver a los 16 jóvenes que están buscando su sueño de convertirse en un gran artista: "Yo les dije desde que los vi en el casting, es que hay que subirse al escenario a darlo todo... para mí pararme en ese escenario, mira me emocionó otra vez...", recordó llorando.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva