FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 15 años en 'Hoy', Galilea Montijo confirma su renuncia: "Gracias por tanto"

Luego de más de 15 años en el programa 'Hoy', la conductora tapatía Galilea Montijo confirmó en plena transmisión en vivo que renuncia a este proyecto y se despidió del público

Galilea Montijo confirma su salida del programa 'Hoy' en vivoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La polémica presentadora tapatía Galilea Montijo, quien tiene alrededor de 27 años trabajando en Televisa, dejó sin palabras a los millones de televidentes que la ven a diario pues la mañana de este martes 14 de junio confirmó su renuncia en plena transmisión en vivo del programa Hoy. Como se sabe, desde hace meses se ha estado especulando que la famosa estaba planeando su salida definitiva del matutino.

Cada vez han sido más fuertes los rumores de que la también actriz de 49 años abandonará las filas de San Ángel definitivamente y muchos aseguran que será antes de que este 2022 acabe. El canal de YouTube Chacaleo reportó semanas atrás que 'La Gali' estaría "harta" de trabajar en México debido a las múltiples críticas que recibe a diario y que por ello habría intentado "todo" para que sus jefes le permitan abandonar la televisora. Hay que recordar que ella sería de las pocas estrellas que aún tiene contrato de exclusividad y este le impide dejar de trabajar con facilidad.

Fuente: Instagram @galileamontijo

La conductora estelar del Canal de Las Estrellas estuvo involucrada en varios escándalos durante los últimos meses como un tórrido amorío con otra conductora y hasta un presunto romance con un delincuente, los cuales le trajeron muy mala fama. Para frenar los ataques en su contra, la originaria de Guadalajara, Jalisco, habría pedido a sus jefes que la manden a trabajar a Estados Unidos en Univisión y tentativamente se dice que se uniría al elenco de Despierta América.

Aunque ella jamás ha confirmado estas versiones, este martes Montijo dejó con la boca abierta a todo el público del programa Hoy pues hace unas horas anunció su salida de la emisión matutina que le hace la competencia a Venga la Alegría. Mientras estaban sentados en el comedor de la sección 'Desayunando y chismeando', la tapatía reconoció que se había equivocado de carrera y que buscaría intentar entrar a otro negocio.

Fuente: YouTube Programa

Todo empezó cuando el conductor Arath de la Torre mencionó que una influencer de Estados Unidos gana millones de dólares mensualmente por vender sus fotos en plataformas digitales y a Galilea se le fueron los ojos. La guapísima mujer explicó que aunque tiene mucho cariño con el público del matutino de Las Estrellas, donde lleva 15 años al aire, ella siente que debería entrar a este tipo de negocios y dijo que quiere retirarse ya. 

¿Cuánto? ¿saben qué? yo los quiero mucho, gracias por tantos años, los amo, los adoro, pero estamos equivocados en el negocio", expresó la conductora y le advirtió a Yanet García que quiere seguir sus pasos.

Aunque 'La Gali' abandonó brevemente el set de Hoy, luego regresó y se volvió a sentar en el comedor para explicar un poco de cómo es el negocio de las plataformas digitales, pues su compañera Andrea Legarreta tenía sus dudas. La esposa de Fernando Reina Iglesias resaltó que hay perfiles en donde venden contenido de ejercicio, cocina, etcétera, pero resaltó que lo que más deja ganancia es "enseñar carnes".

No necesariamente hay encuerados, hay muchísimos temas pero el que más gana es el que enseña el cuerpo, qué equivocada estoy", añadió la conductora.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy