FAMOSOS

Michelle Renaud le manda mensaje a Osvaldo Benavides y ¿confirman su romance?: "Me encantas"

Michelle Renaud le manda cariñoso mensaje a Osvaldo Benavides y paraliza las redes sociales; entérate de todos los detalles

Michelle Renaud manda mensaje a Osvaldo BenavidesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, trascendió un fuerte rumor entre los famosos y es que, según una entrevista de TV y Novelas, a una fuente cercana a Osvaldo Benavides, el actor de Lo que la vida me robó, habría terminado su relación con Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud y aunque, las celebridades se han comportado sumamente herméticas con respecto a este tema, incluso la protagonista de La Herencia intentó desmentir esto en Hoy; sin embargo, este martes las redes de la actriz explotaron.

Desde hace algunas semanas, la expareja de Danilo Carrera había estado compartiendo algunas fotografías o videos en donde se puede ver a Osvaldo Benavides, la primera vez ocurrió cuando ambos famosos subieron el Iztaccíhuatl, este clip fue transmitido en el programa mañanero conducido por Andrea Legarreta. Mientras que la segunda ocasión sucedió cuando Renaud y el actor viajaron a Chicago; fue ahí donde se encontraron con James Murphy; en este post varios de los seguidores de la actriz de Las Hijas de la Luna la criticaron por presuntamente "meterse" en la relación de Pimentel con el histrión de A qué no me dejas. 

Fotografía de James Murphy con Michelle Renaud y Osvaldo Benavides
Créditos: Instagram @michellerenaud

Para la mañana de este martes, 14 de junio, la actriz compartió un breve video en donde se puede ver a Osvaldo, en lo que parece ser un aeropuerto, ¿la razón? el día de hoy, Benavides cumple 43 años de edad, por lo que compartió el breve video, a la vez que agregó un pequeño mensaje en el que le deseó feliz aniversario de vida. Este hecho habría vuelto a desatar críticas entre los fans de la joven actriz.

Feliz cumpleaños Osvaldo Benavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa. Me encantas

Mensaje de cumpleaños de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides
Créditos: Instagram @michellerenaud

Uno de los aspectos que llamó la atención de los seguidores de Renaud fue el emoji que utilizó tras las palabras "me encantas", mismo que parece estar 'babeando' y, de acuerdo con la página oficial de WhatsApp, este recurso se suele utilizar cuando se muestra deseo por una persona entonces... ¿será que Michelle está intentando decir algo en sus estados? Lo cierto es que no hay forma de saberlo, hasta que ambas celebridades decidan revelar la verdad detrás de su curiosa cercanía. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @michellerenaud