FAMOSOS

Asesinan a balazos a Kike Cosplay, influencer de 22 años; estremece su última foto antes de morir

Kike Cosplay, un reconocido influencer de apenas 22 años, fue asesinado de varios balazos en Tijuana; esta es la última fotografía que publicó antes de morir

Asesinan a famoso influencer de 22 años en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Tijuana, Baja California.- El mundo del cosplay y también de las redes sociales se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se confirmó el fallecimiento de Kike Cosplay, un joven de apenas 22 años muy popular por sus espectaculares transformaciones en distintos personajes del anime que fue asesinado a balazos en las calles de Tijuana durante un brutal ataque armado en su contra.

Fuente: Instagram @kike_cosplayer

El reconocido cosplayer acumula más de 76 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente estaba publicando imágenes para mostrar sus caracterizaciones de personajes animados, en especial los japoneses. Entre algunas de las caricaturas a las que le rindió homenaje se encuentran Ben 10Big HeroLink de ZeldaLady Bug, Viperionpor mencionar algunas.

De acuerdo con la prensa local, Kike fue víctima de un brutal ataque armado el pasado 12 de junio luego de haber participado en un evento de anime. El famoso influencer era conocido por participar en famosas convenciones no solo de Tijuana sino de todo México. Se sabe que antes de su muerte había viajado por diversas ciudades del país como Hermosillo, SonoraMonterrey, Nuevo León, y la CDMX.

Fuente: Instagram @kike_cosplayer

El reporte indica que Kike circulaba a bordo de un automóvil con varios amigos y que antes de entregar a uno de ellos, un vehículo comenzó a seguirlo. Cuando se desplazaban por la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Niños Héroes alrededor de las 23:00 horas, los tripulantes del otro auto les cerraron el paso y comenzaron a dispararles a quemarropa. El joven de 22 años intentó huir de las balas pero lamentablemente no pudo ponerse a salvo. Por su parte, otro de sus amigos también bajó del auto y se refugió en un domicilio quedando gravemente herido.

Cuando los elementos de la Policía de Tijuana llegaron al lugar, encontraron a Kike tirando en plena vía pública y desafortunadamente ya había perdido la vida. Se sabe que el amigo del influencer fue llevado en estado crítico a un hospital ya que recibió varios disparos en el estómago. Juan Enrique Verduzco, nombre real del cosplayer, ha estremecido a todos sus miles de fans con su desafortunado homicidio.

La última publicación que Kike Cosplay hizo a través de Instagram se ha llenado de mensajes de cariño y de despedida por parte de sus fieles seguidores.

 

Fuente: Instagram @kike_cosplayer