FAMOSOS

Galán de Televisa acaba sin dinero y en la cárcel por abuso; su hija hace brutal súplica en VIDEO

Tras ser acusado de abuso, el actor de Televisa Héctor Parra cumple un año en la cárcel y su hija lanza advertencia contra Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Actor de Televisa lleva un año en la cárcel por abuso; su hija explotaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras cumplir un año en la cárcel luego de ser acusado de presunto abuso sexual por su hija Alexa Parra, a quien procreó con su expareja Ginny Hoffman, el actor de Televisa Héctor Parra continúa esperando que se haga justicia y pueda salir libre. Su hija mayor, Daniela Parra, se muestra al borde del llanto en desgarrador video defendiendo al histrión y afirmando que ni Sergio Mayer ni Ginny se saldrán con la suya, pues planea llegar a las últimas consecuencias.

Como se recordará, Parra fue detenido en junio del año pasado luego de una denuncia interpuesta en su contra por su hija menor Alexa, apoyada por su madre (y expareja de Parra), la actriz Ginny Hoffman. Desde entonces, el histrión continúa tras las rejas y tanto él como su hija han tenido severos problemas económicos y se han declarado en la ruina. Antes de su arresto, Parra ya había tenido problemas de dinero y puso un negocio para vender tamales junto a su hija Daniela, el cual ella ha continuado para costear el proceso.

Instagram @hectorparrag

El actor de telenovelas de Televisa como La pícara soñadora, La Ursurpadora y Alebrijes y rebujos, ha negado las acusaciones en su contra y ya había declarado hace unos meses que el proceso ha sido muy doloroso, por lo que había tenido que llevar un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico en la cárcel debido a su ansiedad y depresión.

Estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar; estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente", dijo entonces.

Ahora, su hija Daniela Parra empleó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman debido a que este miércoles se cumple un año de la detención de su padre. La joven siempre ha creído en la inocencia de su padre y por ese motivo grabó un video en el que expresó su tristeza e inconformidad por lo que vive Parra. Argumenta que pese a que hasta ahora no se le ha podido comprobar nada de lo que dicen en su contra, él siga en prisión.

Alexa Parra y Ginny Hoffman acusan a Héctor Para de presunto abuso

"Hace un año, a mi familia y a mi nos cambió la vida, el 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando. Siete días antes de su detención mágicamente apareció un peritaje de un particular cambiando por completo la versión que tenía la Fiscalía. Este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la Fiscalía", sostuvo Daniela.

Posteriormente, la hija mayor del artista recordó la forma en que el exGaribaldi Sergio Mayer se involucró en el caso y le mando fuerte advertencia: "Así que te digo a ti Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya, y que ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia". De la misma forma, Dany se refirió a la expareja de su padre y madre de su media hermana: "A ti Ginny Hoffman, te digo que no vas a poder con nosotros".

Twitter @c4jimenez

Pero no todo acabó ahí, pues también decidió enviarle un mensaje a su hermana para pedirle que reflexione sobre su denuncia, deseando que algún día "pueda ver la verdad". Cabe recordar que Daniela sostiene que es Ginny quien tendría presuntamente manipulada a la joven para dañar a su padre y alienarla: "A ti Alexa, te digo que te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad". Finalmente, Daniela Parra mandó una fuerte súplica a las autoridades:

Les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial, y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias".

Fuente: Tribuna