FAMOSOS

Tragedia en la TV: Tras adicciones, reportan desaparecido a famoso actor; huyó de rehabilitación

Reportan desaparecido a polémico actor que triunfó en programas de televisión como 'Jackass' y 'Viva la Bam'; abandonó el centro de rehabilitación donde estaba internado

Reportan desaparecido a famoso actor tras huir de centro de rehabilitaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Florida, Estados Unidos.- El mundo del espectáculo se paralizó este miércoles 15 de junio al confirmarse que el actor Brandon Cole Margera, mejor conocido como Bam Margera, está desaparecido desde el pasado lunes luego de que huyera de una clínica de rehabilitación en Florida de la que se supone no tenía permitido abandonar. El skater profesional y especialista de cine es mejor conocido por aparecer en populares programa de MTV como Jackass y Viva la Bam.

De acuerdo con reportes de TMZ, el nacido en Pensilvania de 42 años está siendo buscado por la Policía luego de que el mánager del centro de rehabilitación reportara a la estrella de televisión como desaparecido. Este informó a autoridades que Bam presuntamente le dijo que no estaba feliz con el lugar y los servicios, por lo que se quería ir. Según el reporte obtenido por el portal, el actor le habría dicho al mánager que en vez de quedarse ahí, se internaría en un centro de rehabilitación diferente en el área.

Ryan Dunn (QEPD) y Bam Margera en 'Jackass'

Luego de esto, Bam se subió a un sedán color negro y abandonó el lugar. De acuerdo con el mánager, el estadounidense estaba ahí por una orden de la Corte y el staff estaba preocupado porque al parecer se fue sin autorización. Por otro lado, informó que al momento de abandonar las premisas, el actor no se veía como alguien que pudiera poner en riesgo a otros y a sí mismo. Últimas versiones afirman que policías salieron a buscarlo ese mismo día sin éxito.

TMZ también señala que el actor habría tenido una fuerte discusión son su esposa Nicole Boyd, con quien tiene un hijo en común llamado Phoenix y había estado quedándose en la clínica, sin embargo, fuentes cercanas a Bam también les habrían indicado que tuvo problemas con las restricciones del lugar y por eso tomó la decisión impulsiva de irse. El mes pasado, Margera se rompió la muñeca y el codo en un accidente mientras andaba en patineta y culpaba al lugar de no haber programado sus citas para recibir terapia física.

Instagram @bam_margera

Hace poco, se dijo que completó un año de tratamiento por sus problemas con el abuso de sustancias y había estado bien. Actualmente, según informan, amigos y familia están trabajando en encontrarlo y llevarlo de vuelta a la clínica para que ponga su vida en orden de nuevo, ya que desde la muerte en 2011 su amigo y compañero en Jackass y Viva la Bam, Ryan Dunn, habían empeorado sus adicciones y subió de peso.

Fuente: Tribuna