FAMOSOS

No convenció: 'Llueven' críticas a la nueva versión de 'Matilda' que estrenará Netflix

En redes sociales, usuarios han criticado a la plataforma de streaming, Netflix tras haber difundido el adelanto de la versión musical de ‘Matilda’ que se estrenará en diciembre de este año

Usuarios critican adaptación de 'Matilda' en Netflix Créditos: Foto: Especial
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días, Netflix se ha convertido en tendencia debido a los cambios en su contenido que fueron anunciados, pues mientras estrenará películas o nuevas temporadas, a la vez ha destacado cuáles son los títulos que pronto dejarán de pertenecer a su catálogo, lo que sin duda ha dividido a los suscriptores, aunque ello no se compara con lo que sucede con la nueva versión de Matilda, película que en la década de los 90 dirigió el actor Danny DeVito y que a la fecha, sigue siendo de las consentidas de la audiencia.

De acuerdo con la plataforma de streaming, esta nueva versión musical llegará a la pantalla chica el próximo mes de diciembre y, aunque ya se había confirmado al elenco, esta es la primera vez que se les ve formar parte del nuevo proyecto, lo que ha desatado críticas en especial de índole racial pues el papel de la 'Señorita Miel', que desempeñó en 1996 la actriz Embeth Davidtz, ahora correrá a cargo de Lashana Lynch quien es de origen británico y además cuenta con descendencia jamaiquina.

El elenco de la película 'Matilda' y el musical de Netflix. Foto: Twitter @Eldiamantenegro

Lo que muchos internautas desconocen es que el talento de Lynch la llevó a ser parte de la más reciente entrega de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde dio vida a 'María Rambeau' pero antes ya había sorprendido al mundo con su papel de 'Belle Newman' en la película Fast Girls.

Lashana Lynch como 'Miss Honey'. Foto: NetflixLAT

A pesar de su gran talento, la actriz de 34 años de edad y el resto del nuevo elenco del musical de Matilda, han recibido comentarios negativos pues, si bien la primera versión protagonizada por Mara Wilson sigue estando dentro de las favoritas del público infantil y juvenil, esta recibió malos comentarios por, presuntamente, no haberse apegado a la versión original aún cuando Netflix ya había resalado será más una adaptación que un remake.

Twitter @taltalivan
Twitter @rebolledont
Twitter @NoGoingBackNow_

El musical que presentará Netflix está basado en la puesta de escena de Broadway y que además recibió buenos comentarios de parte de los críticos; incluso, se dijo no estaría tan basado en la película o incluso en el libro escrito por Roald Dahl y quien fue el encargado de inspirar este fenómeno que se robó el corazón e toda una generación que a la fecha, se niega en aceptar el proyecto que sigue sin una fecha exacta de estreno pero del que ya hay un primer vistazo.

Fuente: Tribuna