FAMOSOS

Tras 28 años en Televisa y volver irreconocible, actor renuncia a 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de más de 28 años en las filas de Televisa y reaparecer irreconocible, famoso actor renuncia al programa 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Tras 28 años en Televisa, querido conductor anuncia su salida en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien tiene más de 28 años de trayectoria artística en Televisa, dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas confesó que había decidido 'renunciar' al programa Hoy por una fuerte razón y se despidió al borde de las lágrimas. El histrión había estado retirado del medio por un par de años y este 2022 reapareció luciendo irreconocible en el Canal de Las Estrellas.

Se trata del mexicano Raúl Magaña, quien estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) e hizo su debut en la empresa de San Ángel apareciendo en el melodrama Cenizas y diamantes (1990-1991), aunque fue mayormente conocido por actuar en las novelas Amigos X SiempreVivan los NiñosCómplices al rescate, La fea más bella Tres veces Ana. Además estuvo en la conducción de programas como Vida TV y Se Vale.

Fuente: Internet

Su última aparición en una telenovela de Televisa fue en el año 2018 con Por amar sin ley y luego de esto se retiró. En el 2020 sorprendió a sus miles de fans al hacer una aparición especial en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, situación que habría causado que los ejecutivos de la televisora de San Ángel presuntamente lo vetaran, aunque jamás se confirmó. Este año regresó al canal de Las Estrellas por invitación de la productora Andrea Rodríguez Doria.

Magaña se incorporó a la tercera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy al lado de la cubana Lis Vega pero lamentablemente su desempeño en la pista siempre dio mucho de qué hablar pues no hizo el mejor trabajo. Luego de varias semanas recibiendo fuertes críticas y luego de que la misma actriz revelara que ya no quería tenerlo de pareja, la mañana de este jueves el retirado conductor anunció que renunciaba.

Fuente: YouTube Hoy

Resulta que Raúl confesó que ya no quería seguir en la competencia del matutino Hoy al lado de Lis y en un acto de humildad, dijo que prefería que la producción le asignara a otra pareja que se suba a su nivel: "Lis, jueces y público este es el último baile que hago contigo, he tomado la decisión porque te admiro y te quiero y por amor creo que debes de bailar mucho más, creo que debemos tomar caminos separados".

No obstante, el galán de novelas resaltó que él no quería abandonar Las Estrellas Bailan en Hoy y al parecer le colocarán a una nueva pareja de baile. Aunque aún se desconoce quién bailará con Magaña, él ya tiene reemplazo pues se confirmó que César Ureña será compañero de la actriz cubana a partir de este momento. El también actor mexicano hacía pareja de baile con la cantante Marisol Terrazas, pero esta dijo que prefería que César siguiera en la competencia al lado de Lis.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy