FAMOSOS

Vive de la caridad: 'Ventaneando' revela paradero de actriz de Televisa; perdió su casa y su dinero

En el programa 'Ventaneando' se reveló el paradero de una querida actriz de Televisa; hace tiempo perdió su casa, acabó sin dinero y confesó que vivía de donaciones

Tras perderlo todo, 'Ventaneando' revela dónde vive querida actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien tiene más de 40 años de trayectoria en Televisa, encuentra atravesando difíciles complicaciones de salud y también económicas. La famosa tiene años sin recibir un buen contrato de trabajo, lo cual lo ha hecho caer en una severa crisis financiera. En el reciente programa de Ventaneando revelaron dónde se encuentra viviendo la artista tras perderlo todo.

Se trata de la querida Lucila Mariscal, quien es mejor conocida por su personaje de 'Lencha' y ha trabajado en los programas de comedia más exitosos de la empresa de San Ángel como La Carabina de AmbrosioLos PolivocesCentral de Abastos, entre otros, además de que ha participado en varias telenovelas e hizo algunos capítulos del extinto unitario Mujer casos de la vida real conducido por doña Silvia Pinal

Fuente: Internet

Hace unos años la comedianta mexicana acabó en la calle debido a que su nieto Andrei Hernández la maltrató, le robó e incluso la corrió de su casa. Por fortuna, tiempo después pudo hacer las pases con él y volvió a su hogar, sin embargo, ahora nuevamente se sabe que doña Lucila no está viviendo en este lugar y en el programa Ventaneando revelaron su paradero.

Hay que recordar que hace unos meses la famosa declaró que vivía de las donaciones y hasta suplicó a la productora Andrea Rodríguez Doria que le diera trabajo del programa Hoy, asegurando que ella aceptaría cualquier cosa con tal de volver a trabajar: "Llévenme ahí y ahí me tienen sentadita, yo hago lo que sea, los adoro...", expresó Mariscal.

El doctor Julio Ramos brindó una entrevista al programa de espectáculos de Pati Chapoy y explicó que el próximo viernes él someterá a la primera actriz de 79 años a una cirugía luego de sufrir una caída en la que resultó con fractura de cadera. Y el médico también impactó al declarar que también está asistiendo a la señora Mariscal, pues ella se fue a vivir a la casa de su madre, para que juntas se hicieran compañía.

Fuente: Internet

Julio confesó que tanto su mamá como la exestrella de Televisa están muy felices de compartir la misma casa y aseguró que se llevan de maravilla: "Ayer que Lucila vino a la evaluación cardiológica, ella les pidió un abrazo a todos los que la atendieron, le pidió un abrazo a cada uno de ellos, esto nos deja un aprendizaje de que todos necesitamos afecto y abrir un espacio tan especial como es mi casa, me ha recordado que venimos a este mundo a servir".

Fuente: Tribuna e Instagram @ventaneandouno