FAMOSOS

Golpe bajo: Tras engañar a Shakira, captan a Piqué con su 'amante' y su ex da la cara en VIDEO

Exnovia de Gerard Piqué rompe el silencio tras supuesto engaño del futbolista a Shakira, a quien afirman ya vieron públicamente con su presunta amante

Ex de Piqué rompe el silencio tras supuesto engaño a ShakiraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Barcelona, España.- Luego de que hace unas semanas Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué tras 12 años juntos, revelan que el futbolista del FC Barcelona ya no tendría empacho en dejarse ver con su nueva novia, pues según informan, fueron captados por las costas de Cataluña. Por otro lado, una exnovia del catalán rompe el silencio y suelta tremenda bomba tras filtrarse que haría una bioserie y podría revelar todo sobre su romance con él, el cual terminó cuando conoció a la colombiana.

En medio de rumores de que él le habría sido infiel a la artista con una mujer veinteañera, quien se dice se parece mucho a la cantante, las mismas periodistas españolas que ventilaron por primera vez que estaban separándose revelan que él y la supuesta tercera en discordia habrían sido vistos paseando en las costas de Cataluña muy cariñosos. Aunque hasta el momento se desconoce quién es, se sabría que es rubia, que la conoció en un bar donde trabajaba y que su nombre empezaría con la letra C.

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", dijeron las conductoras en el podcast 'Mamarazzis'. Esta información tampoco ha sido confirmada por Piqué, aunque hay quienes sostienen que no engañó a Shak y él estaría molesto de que se le tache de ser "el malo" de la relación.

Shakira y Gerard Piqué

Por otro lado, luego de que saliera a la luz que Núria Tomás, quien fue la última pareja del catalán antes de que empezara su relación con Shakira, iba a publicar una bioserie en la que podría destapar algunos secretos e intimidades de cómo fue su relación con el futbolista, ahora es ella quien da un contundente mensaje y revela que durante el final de su segundo embarazo, ha tenido que vivir ataques y acosos pese a que se separó de él hace 12 años.

Y esque la ruptura de los famosos coincidió con el lanzamiento de la serie documental sobre su vida, y a pesar de que Piqué solo ocupó una mínima parte, el hecho de que podría estar en ella despertó gran curiosidad, sin embargo, la creadora de contenido fue tajante y lamentó que ha sufrido acoso durante todo este tiempo, por lo que dejó claro a todos sus "nuevos seguidores" que solo la habrían seguido por morbo, que casi no hablaría de Piqué y mucho menos de algún rumor.

Núria Tomás y Piqué

"A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar”". Acto seguido, la feliz mamá recalcó que solo habla un par de minutos de lo que fue esa relación en el primer capítulo de su serie, dejando en claro que solo lo hizo porque también mencionó a otras exparejas que formaron parte de su vida.

"Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados", dijo la influencer para manifestar que su proyecto no es otra cosa que un espacio de contenido para madres y mujeres trabajadoras en el que comparte información útil. Finalmente, Núria anunció que este video iba a durar solo una semana en sus redes y que después lo borrará.

También compartió una frase de su padre que le ha ayudado en momentos difíciles: "No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad".

Fuente: Tribuna