FAMOSOS

Shock en la farándula: Giovanni Medina llega a 'Ventaneando' y exhibe acuerdo con Ninel Conde

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde llega a 'Ventaneando' y exhibe acuerdo con Ninel Conde; estos son los hechos

Giovanni Medina llega a 'Ventaneando' y exhibe acuerdo con Ninel CondeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Corría el 2013, cuando Ninel Conde se separaba de Juan Zepeda e iniciaba una relación con el empresario Giovanni Medina misma que, en primera instancia resaltaba por lo romántica que era, así como los detalles que le daba a la modelo. Sí bien, la cantante Dulce le envió una advertencia al 'Bombón Asesino' para que se alejará del hombre de negocios, debido a que su hija Romina Marcoli habría tenido que irse del país para escapar de la violencia de este sujeto, la celebridad la ignoró. 

Para el año 2014, ambos concibieron a su hijo, Emmanuel, quien años más tarde se convertiría en el objeto de las batallas legales de sus padres. En el año 2017 Ninel ganó la custodia provisional de su niño, pero terminó por perderla luego de que en el mes de enero del 2018 una revista reveló información de que Conde había consumido sustancias tóxicas mientras estaba embarazada, lo que desató una interminable lucha legal para la actriz de Rebelde

Este viernes, 17 de junio, Giovanni Medina acudió como invitado al programa Ventaneando, en donde brindó más detalles sobre el acuerdo que actualmente tiene con Ninel Conde, para que ella pueda ver a su hijo. Incluso, el empresario fue cuestionado con respecto a las quejas que la cantante lanzó cuando reveló que él no le había permitido ingresar a su casa para poder ver al pequeño Emmanuel, a lo que él respondió:

Giovanni Medina y Emmanuel en portada de revista
Créditos: Estilo DF

Es una constante, lamentablemente esta situación, y yo como papá estoy obligado a mantener la estabilidad emocional de mi hijo, más allá de los berrinches de cualquiera, aquí nadie está cuidando de algo más, que no sea el bienestar de mi hijo, o sea, me refiero a las autoridades, a mí como papá, supongo que ustedes como medios de comunicación tenemos la prioridad de que todos los menores estén bien 

Giovanni expresó, durante la entrevista del programa de Pati Chapoy, que a pesar de los problemas existentes entre él y Ninel Conde, procura brindarle una buena educación a su hijo, incluso reveló que el Día de la Madre, Emmanuel le obsequió un ramo de flores a la cantante: "Es lo que inculcamos siempre, amor por su mamá, respeto por su mamá". Medina también aseguró que es un padre presente y procura llevar diariamente a su hijo a la escuela, de manera personal. 

Finalmente, el empresario detalló algunos acuerdos que Ninel Conde y él habían firmado durante su separación. Presuntamente, el menor pasaría con su padre todos los días hábiles (de lunes a viernes), mientras que la actriz podría estar con él los fines de semana. Según sus palabras, ella podría ver al niño seis días por mes, pero esta situación cambió con el matrimonio de la actriz con Larry Ramos, por lo que Giovanni Medina optó por pelear por un espacio seguro para Emmanuel. 

Fuentes: Tribuna, Agencia de México