FAMOSOS

¿Fingió su muerte? Tras 9 años de luto, cantante de regional mexicano 'reaparece' y estremece VIDEO

Exhiben estremecedor video en donde afirman que reapareció una famosa cantante de regional mexicano con su familia, pese a que su muerte se anunció hace 9 años

¿Fingió su muerte? Cantante 'reaparece' a 9 años de su avionazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Pese a que su muerte fue confirmada hace casi 10 años luego de que el avión en el que viajaba sufriera un accidente en México, afirman que Jenni Rivera seguiría viva y habría fingido su fallecimiento. Un usuario de TikTok compartió un video en el que asegura que se escucha la voz de la 'Diva de la Banda' y que en el lugar también estarían su hermano Lupillo Rivera y su hija Chiquis Rivera, lo que estremeció a todos.

Como se recordará, el 9 de diciembre del 2012 se confirmó que la intérprete de Querida Socia e Inolvidable falleció en un avionazo poco después de terminar su concierto en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León. La cantante y seis acompañantes, entre ellos el encargado de sus relaciones públicas, su abogado, su maquillista, su peinador y dos pilotos, iban rumbo a la CDMX cuando de repente se perdió comunicación con su avión, ya que viajaban en vuelo privado.

La última foto de Jenni Rivera y su equipo en el avión

Poco después se encontraron los restos de la nave en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León. Todos fueron declarados muertos en el lugar. Hasta la fecha, no se han podido definir las causas exactas de lo que pasó con el avión y por este motivo hay quienes especulan que en realidad fue un asesinato y no un accidente o hasta que la artista seguiría viva. Esto último ha cobrado fuerza luego de que se revelara que la cantante presuntamente tenía miedo antes de su muerte.

Jenni Rivera

Pese a que este 2022 se cumplirán 10 años desde su muerte, la teoría de que Jenni sigue viva ha seguido sonando a través de los años con presuntas pruebas, sin embargo, nunca se han podido confirmar y sus 5 hijos y demás familiares han echado por tierra estas versiones. En abril de este año, se publicó un video que se está volviendo viral, con el que se buscaría "confirmar" que la artista está viva y hasta que convive con su familia en un restaurante.

En la grabación de apenas unos segundos, afirman que se habría 'captado' la voz de Jenni, las risas de su hermano Lupillo, apodado 'El Toro del Corrido', así como el supuesto reflejo de su hija Chiquis en la pantalla de un celular. Por otro lado, el video ha dividido opiniones pues finalmente ningún integrante de la familia Rivera aparece a cuadro. La mayoría de los usuarios afirman que todo está basado en especulaciones y hasta en inventos para generar 'Likes' en redes sociales.

Aquí puedes ver el VIDEO:

Ya que a la también llamada 'La Gran Señora' no se le ha vuelto a ver desde el fatídico accidente y todo lo que ha surgido sobre su deceso se ha quedado en meras teorías y suposiciones, se sabe que lamentablemente sí falleció hace casi 10 años, aunque los que la han admirado desde que inició en la música se han encargado de continuar su importante legado, por lo que es en este ámbito que siempre seguirá viva.

Fuente: Tribuna