FAMOSOS

¿Renació el amor? Lucero no se mide y besa a Mijares en VIDEO; su reacción paraliza las redes

¿Habrá reconciliación? Tras 11 años divorciados, Lucero y Mijares son captados besándose en VIDEO y las redes enloquecen

Lucero y Mijares son captados besándose en VIDEOCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Fanáticos de Lucero y Mijares quedaron boquiabiertos al enterarse que la famosa pareja de cantantes se besó. Sí, así como lo lees. Aunque concretaron su divorcio en 2011 luego de 14 años juntos y dos hijos en común, ambos fueron captados en video dándose tremendo beso y el clip rápidamente se hizo viral en redes sociales, desatando especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos, aunque ambos tienen pareja.

Como se recordará, la llamada 'Novia de América' y el intérprete de Para amarnos más unieron sus vidas el 18 de enero de 1997 en una mediática boda que fue transmitida por Televisa y conducida por Silvia Pinal. Como eran de las parejas más asediadas y sólidas del medio del espectáculo, surgió el rumor de que el enlace habría sido falso y hasta que ambos tenían un contrato que hasta indicaba cuántos hijos debían tener y cuánto duraría la relación.

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011

Ambos han negado tajantemente esta versión e incluso han demostrado que pese a que no son pareja desde hace más de una década, tienen una excelente relación. Por este motivo, han hecho varios conciertos juntos y este 2022 acaban de arrancar la gira ¡Hasta que se nos hizo! al fin en vivo y en directo luego de que hicieran un show vía streaming por la pandemia. Aunque afirman que solo hay una gran amistad y respeto, ya que ambos están en una relación, sorprendieron al dejarse llevar y besarse en el escenario.

La noche de este viernes 17 de junio, en el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional en la CDMX, la también actriz de telenovelas Lucero impactó al besar a su exesposo, causando furor entre el público e internautas que están compartiendo el clip. Los intérpretes no solo deleitaron a todos con su melodiosa voz, sino que también su 'coqueteo' dio de qué hablar, pues en un momento del espectáculo, Lucero le dio un tierno beso en la mejilla a Mijares, lo que lo dejó perplejo, pues lo tomó por sorpresa.

La reacción del cantante mexicano provocó polémica y enloqueció a fanáticos que capturaron el momento exacto y lo subieron a redes. Después de eso el concierto siguió de forma normal y hasta hizo una participación especial su hija Lucerito Mijares, quien también quiere hacerse una carrera en la música, además de que causó risas por imitar a su famoso padre en el escenario. Cabe mencionar que el momento simplemente viene del gran cariño que se tienen los dos artistas y no habría reconciliación pronto.

Mientras que la actriz de melodramas como Chispita y Alborada tiene un relación estable con el empresario Michel Kuri desde hace 10 años, Mijares está estrenando romance con la también empresaria Guadalupe 'Pita' de la Vega. Hace unos días, en conferencia de prensa, le rompieron el corazón a los fans que añoran con que vuelvan, negando que esto sería posible: "Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen 'ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano', más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones".

Fuente: Tribuna