FAMOSOS

Tras traicionar a Televisa con Telemundo, actriz juvenil reaparece y presume nuevo éxito

Después de traicionar a Televisa con Telemundo, una de las actrices juveniles consentidas de San Ángel reapareció y presumió el éxito de su nuevo proyecto

Actriz juvenil reaparece y presume nuevo proyectoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Entre la década de los 90 y 2000 pasaron grandes talentos por Televisa, quienes lograron brillar en las telenovelas juveniles de la época, entre ellas se encuentra la celebridad de origen ucraniano, Ana Layevska, quien debutó en el melodrama Algunas vez tendremos alas, pero tiempo después le dieron una pequeña participación en Locura de Amor con el personaje 'Marina Iturriaga', prácticamente en el mismo año apareció en Primer amor... a mil por hora, con el mismo papel. 

Si bien, comenzó a perfilarse como una de las celebridades preferidas de San Ángel, después Mujeres Asesinas (2009), la actriz decidió abrir sus horizontes y comenzó a aparecer en proyectos de Telemundo como Dama y Obrero, hecho no habría sido bien recibido por Televisa, por lo que se dice, que le habrían cerrado las puertas en la empresa de los Azcárraga, aunque regresó para Sin Rastro de Ti en el 2016. 

Después de un tiempo, Ana decidió separarse de las telenovelas y comenzó a centrarse en otros proyectos relacionados con la actuación, pero no fue sino hasta este sábado, 18 de junio, que la actriz presumió el éxito de la segunda temporada de Guerra de Vecinos, la cual consiguió posicionarse hasta el lugar número 1 del ranking de Netflix (plataforma de streaming donde se transmite este programa). 

'Guerra de Vecinos' llegó a Netflix y ¿qué creen? ¡Estamos en el número 1! Gracias a todos por el apoyo, y a los que no la han visto, les garantizo risas y un buen rato en familia", detalló la actriz

Ana Layevska presume triunfo en proyecto de Netflix 
Créditos: Instagram @analayevska1

 

  • ¿De qué trata 'Guerra de Vecinos'?

Guerra de Vecinos es una serie de comedia que recientemente estrenó su segunda temporada, la cual gira entorno a dos mujeres 'Leonor' (Vanessa Bauche) y a 'Silvia Espinoza' (Ana Layevska), quienes son muy contrarias, ya que la primera no es adinerada, pero sí vive rodeada de amor, mientras que la segunda tiene una buena posición económica, pero está lejos de ser alguien estimada por las personas que la rodean. 

Resulta ser que ambas mujeres pelean por un décimo, mismo que termina en las manos de 'Leonor', por lo que consigue más dinero y termina por mudarse a un barrio de clase alta, lugar en el que vive 'Silvia', será así como ambas mujeres continuarán con su pelea, misma que las meterá en diversas situaciones cómicas.