FAMOSOS

Andrea Legarreta y sus hijas festejan el Día del Padre con amorosos mensajes en Instagram

La famosa conductora Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín festejaron a su respectivo papá en el Día del Padre publicando amorosos mensajes en Instagram

Andrea Legarreta y su hermosa familiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México y decenas de famosos han aprovechado las redes sociales para enviar su mensaje de felicitación al hombre que les dio la vida. Una de ellas fue la aclamada conductora de Televisa Andrea Legarreta, quien no perdió la oportunidad de presumir por todo lo alto a su papá, don Juan Legarreta, a quien le dedicó un enorme mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida integrante del programa matutino Hoy publicó una tierna fotografía en la que aparece posando desde su casa en Acapulco, Guerrero, con un precioso atardecer de fondo y a su lado está don Juan, acompañado de sus hermosas nietas Mía y Nina Rubín. Andy no paró de presumir que los ojos de su papi son más hermosos que cualquier sol y de inmediato le agradeció por todo lo que ha sido con ella.

Gracias por ser el mejor de todos, por tu dulzura y protección. Gracias por ser tu ejemplo de fortaleza, con tu amor a la vida me contagias y me impulsas a seguir adelante. Te amo infinito y le doy gracias a Dios por tenerte conmigo", escribió la también actriz de 50 años.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Por su parte, la hija menor de Legarreta también utilizó su perfil oficial de la red social de la camarita para enviar una amorosa felicitación a su famoso padre, el cantante Erik Rubín, quien para ella es su mayor ejemplo en la vida. Nina asegura que para ella es un orgullo saber que el exintegrante de Timbiriche es su padre y además le agradeció porque gracias a él es una persona con una gran fortaleza.

¿Qué te puedo decir? Eres mi amor y mi inspiración, cuando te veo en el escenario tengo ganas de gritar a todo el mundo '¡Ese es mi papá!'... Te amo, feliz día del padre", escribió la joven actriz de 15 años.

Fuente: Instagram @ninarubinl

Mientras que la hija mayor de Erik, Mía Rubín, tampoco perdió la oportunidad de felicitar al hombre que le dio la vida. Como se sabe, la popular jovencita de 16 años es muy cercana al intérprete de Princesa Tibetana pues trabajan juntos en el exitoso espectáculo Cumbia Machine Tour y además el mismo Rubín la apoya en su carrera musical y la ayuda a producir su música y escribe sus sencillos.

Desde tempranas horas de este domingo 19 de junio, la también heredera de Andy Legarreta publicó una serie de fotografías en sus historias de Instagram de su infancia y adolescencia en las que aparece posando con su aclamado padre. Asimismo, le escribió un amoroso mensaje de felicitación al primer hombre de su vida: "Feliz día al mejor papá del mundo", aseguró Mía.

Fuente: Instagram @miarubinlega

Fuente: Tribuna e Instagram @andrealegarreta, @miarubinlega y @ninarubinl