FAMOSOS

¿Pleito en el clan? Aislinn Derbez asegura que su papá "está loco" y causa shock en la farándula

Aislinn le manda mensaje a Eugenio Derbez y asegura que tiene al "papá más loco del mundo"; entérate de todos los detalles

Aislinn Derbez felicita a Eugenio por el día del padreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo, Eugenio Derbez fue una de las celebridades más criticadas de los medios de comunicación, debido a su vida personal, ya que, era bien conocido por ser un rompe corazones con sus parejas, así como también era considerado como un padre ausente; sin embargo, ahora que sus hijos son mayores, por lo que pueden desmentir y aclarar esta situación, afirmando que el comediante solía apoyarlos siempre que podía. 

Parece ser que, de sus tres hijos mayores, es con Aislinn (hija mayor del actor de CODA) con quien tiene una mejor relación, hecho que el mismo protagonista de The Valeth ha resaltado en algunas entrevistas, ya que, es ella quien le dio el impulso necesario para que le pidiera matrimonio a Alessandra Rosaldo. Por otro lado, la misma actriz de A la mala, es quien suele contar más anécdotas sobre su padre. 

La mañana de este domingo, 19 de junio, Aislinn logró enternecer a sus seguidores, después de publicar una fotografía de Eugenio y ella, en lo que parece ser un ferri. A diferencia del año pasado, cuando la actriz escribió una larga anécdota sobre cómo su papá la ayudó a evitar un regaño de su madre por sacar malas calificaciones en la escuela, este año la mayor de los Derbez compartió un breve mensaje en el que enfatizaba las cualidades de Eugenio. 

Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado

Aislinn manda mensaje a Eugenio Derbez
Créditos: Instagram @aislinnderbez

Hasta el momento, Aislinn Derbez es la única que le ha enviado mensaje de felicitación a Eugenio, al menos a través de redes sociales, ya que, ni Vadhir o José Eduardo le han escrito nada al comediante. Por otro lado, Alessandra Rosaldo no dejó pasar la oportunidad para desearle un feliz día al padre de su hija, a quien le mandó un tierno mensaje con algunas fotografías de él junto a Aitana: "Feliz día al mejor padre que mi hija pudo haber elegido. Te amamos con toda el alma".

Eugenio Derbez y Aitana
Créditos: Instagram @alexrosaldo

Cabe señalar que fue el mismo actor de No se aceptan devoluciones, quien se aseguró de publicar una fotografía acompañado de todos sus hijos durante la mañana de este mismo domingo, en la que felicitó a todos sus seguidores que, como él, también son papás. 

Fuentes: Tribuna