FAMOSOS

David Zepeda: Vuelven a exhibir al galán de Televisa por coquetear con otra joven fan

La chica compartió un video en redes sociales donde muestra que el histrión mexicano la invitó a su casa, pero ella se negó a la propuesta

El actor de Televisa, David ZepedaCréditos: Instagram @davidzepeda1
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, David Zepeda se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que comenzó a circular una grabación en la que aparece intentando seducir a una joven fan. El actor de Televisa no emitió ningún comentario o declaración al respecto del video que le envió en privado a una de sus seguidoras de Instagram.

Pero todo aparece indicar que ese no fue un hecho aislado, pues tras la viralización del material, otra mujer expuso su caso por medio de su cuenta de TikTok. Se trata de María Landeros quien compartió un video con la frase "Amigas, a mi también me hablaba David Zepeda", donde muestra capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el artista hace algunos años.

"Aquí fue cuando él me empezó a hablar", expresó la mujer. En la imagen se ve cómo el actor sonorense reacciona a sus historias de Instagram, así como también le lanza halagos e incluso le pregunta acerca de la ciudad en la que vive: "¡Hola belleza! ¿Ciudad? Yo en Ciudad de México ¿no vienes de vez en vez", dijo la estrella de Los Sánchez.

La chica compartió que el histrión también la invitó a su casa, pero ella se negó a la propuesta cuando él comentó: "Te invito a mi casa... vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti". Incluso le mandó algunos videos con los que comprobó que se trataba del galán de Televisa, donde también le coquetea y le pide verla en persona.

Por último, María Landeros expone cómo David Zepeda se molestó después q de que Instagram le avisa que ella tomó captura de pantalla a una fotografía que el famoso le compartió: "Y aquí se enojó porque le tome screenshot a una foto que me había mandado".

CLIC AQUÍ para ver el video

Rápidamente este hecho se hizo viral, y desató todo tipo de comentarios entre los usuarios de Internet. Aunque en el video se le ve intentando ligar con la joven, cabe recordar que durante años, Zepeda se ha tenido que enfrentar a los rumores de una supuesta homosexualidad y aunque él lo ha desmentido en diversas oportunidades, hay quienes no paran de asegurar lo contrario.

Fuente: Tribuna y Instagram @davidzepeda1