FAMOSOS

Mujer con la que Piqué engañaría a Shakira tiene apenas 20 años y estudia para azafata

Medios españoles aseguraron que la cantante colombiana Shakira, encontró a su actual pareja, Gerard Piqué, con una mujer rubia de 20 años de edad

Piqué engañó a Shakira con una mujer de 20 años de edad Créditos: Foto: Twitter @ElUniversalMX
Escrito en FAMOSOS el

Madrid, España.- La tarde del 1 de junio el mundo del espectáculo se sacudió con dos noticias relevantes, pues mientras el jurado fallaba a favor del actor Johnny Depp quien entabló un juicio contra su exesposa, Amber Heard, del otro lado del mundo se reveló que la cantante Shakira estaba separada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué quien, presuntamente, había engañado a la cantante con otra mujer.

La periodista Laura Fa, quien forma parte del videopodcast Mamarazzis, reveló que la pareja que lleva más de 10 años juntos, ya no estaba viviendo en la misma casa; incluso se dijo que el jugador del Barcelona estaba residiendo en su departamento de soltero ubicado en la ciudad de la escuadra blaugrana; no obstante, ni la intérprete de Hips don't lie o el futbolista, desmintieron o confirmaron esta información.

Foto: Instagram @shakira 

Al tratase de un asunto mediático, fue la misma comunicadora la que, ahora ha resaltado que Shakira decidió irse de vacaciones a Ibiza con Milán y Sasha, los hijos que procreó con el futbolista, siendo así el primer viaje que no realizan en pareja pues la mujer con la que Piqué engañaría a la barranquillera es una estudiante de azafata, de cabello rubio y con apenas 20 años de edad.

"Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", destacaron las periodistas en el videopodcast.

Cabe destacar que la identidad de esta mujer no se reveló por la periodista; sin embargo, se cree que ella no es la única mujer con la que Piqué tuvo un encuentro, ya que éste gustaba de compartir noches de diversión con el futbolista Ricardo Martí, o Riquí Puig como se le conoce en la chancha, quien también había estado en compañía de féminas  a quien conocieron en centros nocturnos o bien, eventos donde en teoría, el jugador del Barça conoció a la estudiante de azafata.

Foto: Instagram @shakira

Shakira en tanto, no ha emitido ningún comunicado o postura respecto este tema pues la colombiana sigue disfrutando del éxito que la ha llevado a pisar por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia, al tiempo que ha tenido que lidiar con el supuesto enamoramiento que el actor Henry Cavill tiene hacia ella. Este último incluso, apunta a que en caso de terminar con el futbolista, Shakira podría prestarle más atención.

 

Fuente: Tribuna