FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras dejar Televisa y firmar con TV Azteca, actor se une a 'VLA' y aplasta 'Hoy'

Luego de volverse mujer y renunciar a Televisa, polémico actor se une al elenco de 'Venga la Alegría' y aplasta al programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, actor de TV Azteca se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor, quien renunció a Televisa y el pasado 2021 se unió a las filas de TV Azteca, estaría a punto de ser contratado para formar parte del elenco de Venga la Alegría pues la producción está buscando la forma de aplastar a su competencia, el programa Hoy, el cual en las últimas semanas ha estado arrasando con el rating durante las mañanas.

Se trata del artista costarricense Gary Centeno, quien debutó en la empresa del Ajusco el año pasado como participante del reality Survivor México edición celebridades y este proyecto le abrió las puertas para estar en otros programas como VLA, La Resolana y hace unos meses volvió a los concursos como participante de la primera temporada de Todos a bailar donde resultó ganador.

Fuente: Instagram @garycenteno

No obstante, sus primeros pasos en la televisión mexicana los hizo gracias a la televisora de San Ángel, donde le permitieron actuar en los unitarios La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Asimismo, el nacido en San Carlos, Costa Rica, participó en la película Dulces tentaciones en el cual tuvo uno de los mayores retos de su carrera. Resulta que Centeno s transformó en mujer ya que le dieron la tarea de dar vida a un travesti.

En la cinta compartió créditos con grandes estrellas como Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros artistas, y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó varias imágenes en las que presume la transformación a la que se sometió. El exconcursante de Survivor México se dejó ver luciendo peluca pelirroja, las uñas pintadas con esmalte rojo, maquillaje que lo hizo ver fenomenal y un conjunto de falda y top.

Fuente: Instagram @garycenteno

La mañana de este jueves 2 de junio el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que Gary habría conseguido un nuevo trabajo en TV Azteca. A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el especialista de espectáculos anunció que el costarricense de 33 años se unirá al elenco de VLA en unos días más pues presuntamente fue elegido para formar parte del panel de críticos del reality ¡Quiero Bailar!.

El lunes arranca dentro de Venga la Alegría el concursito ¡Quiero Bailar! y tendrá como juez implacable a Gary Centeno, actor nacido en Costa Rica y ganador del reality Todos A Bailar", anunció.

De acuerdo con información de Kaffie, la empresa de Ricardo Salinas Pliego está desesperado pues cada día que pasa Televisa los continúa hundiendo en cuestión de rating y por ello usarían ¡Quiero Cantar! para tratar de desbancar a Las Estrellas Bailan en Hoy. "TV Azteca tiene el anhelo de darle batalla a Hoy (que con su reality de baile le ha dado hasta por debajo de la lengua, en cuestión de rating, al matutino de Azteca Uno). Se vale soñar".

Fuente: Tribuna e Instagram @garycenteno y @vengalaalegriatva