FAMOSOS

Tefi Valenzuela: Reportan que ella saldría de 'Survivor México'; puso estas condiciones a TV Azteca

Reportan que la cantante Tefi Valenzuela saldría de 'Survivor México' en los próximos capítulos; puso estas condiciones a TV Azteca y no se lo cumplieron

Concursante de 'Survivor México' habría renunciado voluntariamente al programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A menos de una semana del esperado estreno de Survivor México reportan que una de las concursantes más polémicas de esta tercera temporada habría abandonado el reality de TV Azteca. Se trata de la cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien presuntamente puso sus condiciones a la producción para entrar al concurso pero como no se las cumplieron, decidió renunciar voluntariamente.

Como se recordará, la originaria de Perú denunció que el actor Eleazar Gómez, quien es muy famoso por haber protagonizado novelas de Televisa como Atrévete a soñar, la había golpeado y tratado de estrangular la misma noche en que le pidió matrimonio. El artista de inmediato fue detenido y llevado a prisión pero salió libre cuatro meses después tras comprometerse a tomar terapia, disculparse con la víctima y pagar una compensación económica de 400 mil pesos.

Fuente: Internet

En un intento por rehacer su vida luego de este difícil proceso con su exnovio, Tefi le apostó a la televisión y se unió a realitys. Formó parte de la primera temporada de La casa de los famosos en Telemundo aunque lamentablemente solo duró una semana pues fue la primera eliminada. Mientras que este 2022 la guapísima mujer peruana se incorporó a las filas de la televisora del Ajusco para participar en Survivor México.

La tercera temporada del programa conducido por Carlos Guerrero 'El Warrior' apenas se estrenó el pasado miércoles 15 de junio y este lunes ya hay información de que Valenzuela habría renunciado a su participación. De acuerdo con información de la revista TVNotas, la cantante habría pedido que por ser tan famosa se le dieran ciertas preferencias pero al ver que la producción no se las cumplía, decidió abandonar el proyecto.

Una persona de la producción nos adelantó que en los próximos días o quizás una semana más veremos en pantalla un drama, pues una de sus participantes del equipo Halcones renunció al proyecto", reportaron. 

Fuente: Instagram @survivormexico

Presuntamente los integrantes del equipo verde volverán a presentar una baja en sus filas pues además de que la chef Salime Sadek fue la primera eliminada el pasado viernes, ahora Tefi habría decidido renunciar voluntariamente. ¿La razón? ella se habría agotado de la situación precaria en la que viven dentro de la jungla de República Dominicana pues tenía entendido que le darían ciertas preferencias que ella misma solicitó.

Argumentó no poder aguantar un día más sin poder dormir en una cama, tener mínimo un buen alimento al día y baño tanto para la ducha como para hacer sus necesidades, por lo que desesperada prefirió renunciar al proyecto", señalaron.

 

Fuente: Tribuna e Instagram @survivormexico