FAMOSOS

VIDEO: Entre lágrimas, dos queridos conductores de 'Sale el Sol' se despiden del matutino

Este día, Carlos Arenas confirmó su salida con una emotiva despedida en el foro de la televisora, donde mañana martes, 21 de junio, recibirán a los nuevos rostros

Algunos de los conductores de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas comenzó a circular con fuerza el rumor sobre que habría cambios radicales en Imagen Televisión, específicamente en la producción del programa Sale el Sol. En un primer momento se mencionó que Paulina Mercado sería despedida, pero este lunes 20 de junio se confirmó la salida de Carlos Quirarte Carlos Arenas, algo que sucede a 6 años de que el show diera inicio.

Estos dos personajes llegaron a la televisora poco tiempo después de que en Venga la Alegría fueron sustituidos por otro elenco; Brandon Peniche llegó en lugar de Arenas y Flor Rubio se quedó con la sección de espectáculos del programa de TV Azteca. Al borde del llanto, Carlos Arenas dio las gracias a las personas que lo apoyaron en ese complicado momento y ofreció algunas palabras a sus compañeros:

Gracias, gracias, gracias... Es algo increíble, fue un proyecto que les puedo decir que entró un Carlos Arenas y sale otro. Hay mucha banda que ya no está aquí con nosotros, pero me encanta agradecer... Gracias por haberme echado le ojo y haber logrado hacer esto... Aprendí a ser mucho más humilde, a tener un corazón mucho más blando y eso no lo había aprendido en ningún programa. Hicimos un gran trabajo, un gran equipo y no lo voy a volver a vivir nunca más", dijo Arenas para despedirse.

De esta manera, Carlos Quirarte y Carlos Arenas se despidieron de Sale el Sol y ya no formarán parte de la nueva etapa del programa. Paulina Mercado, al final se quedó como titular y prácticamente como la única conductora que permanece desde el inicio del matutino, pues durante el pasado mes de mayo Talina Fernández abandonó la conducción y al poco tiempo ingresó el actor argentino, Juan Soler.

Asimismo, se reveló que este martes 21 de junio el show de Imagen Televisión hará toda una renovación en donde se incluye una nueva escenografía con la intención de presentar una nueva etapa del matutino. Dentro de los cambios se encuentra la incorporación de nuevas caras. A través del Instagram de Sale el Sol, se dejó ver que habrá dos nuevos presentadores.

Aunque en el video no se especifica quienes son los nuevos conductores, desde hace semanas se cree que Mónica Noguera será una de las nuevas integrantes. De acuerdo con TV Notas el otro conductor que se unirá es Pedro Prieto, quien reconocido gracias a su participación en el programa Hoy. La revista de espectáculos también destacó que Lalo Carrillo sería otro de los famosos que se incorporaría al proyecto.

Fuente: Tribuna