FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras 9 años en TV Azteca y un divorcio, villana de telenovelas renuncia a Televisa

Luego de 9 años en TV Azteca y atravesar un divorcio, querida villana de telenovelas renuncia a Televisa y traiciona al programa 'Hoy'

Tras abandonar TV Azteca y llegar a 'Hoy', villana de telenovelas renuncia a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida villana de las telenovelas, quien inició su carrera artística en TV Azteca donde permaneció trabajando alrededor de 9 años, dejó en shock a todos sus admiradores y fans pues desafío el veto de Televisa y la mañana de este martes 21 de junio confirmó que se une al elenco del matutino que le hace la competencia al programa Hoy. ¿Volverá a las filas del Ajusco?

Se trata de la aclamada cantante y actriz Lisset, quien hizo su debut en Azteca desde 1999 cuando le permitieron aparecer en melodramas como Catalina y Sebastián, Soñarás, Las Juanas, Montecristo, Vivir por ti y Amor en Custodia, en donde mayormente interpretó al personaje antagonista de la historia. Además fue parte del jurado de la Cuarta Generación de La Academia al lado de su padre Willy Gutiérrez (qepd).

Fuente: Internet

Como se recordará, el reconocido maestro musical perdió la vida durante el pasado 18 de enero luego de una larga batalla contra el cáncer linfático. La exesposa del actor español Lisardo, de quien se divorció en 2014, ha dejado claro que el duelo por la muerte de su padre es el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar: "Para nosotros fue un golpe muy fuerte, pensábamos que estaba a tiempo, pero un cáncer linfático es muy agresivo. Él es un titán, lo puse en mi Instagram, es un titán, ¡qué manera de ser tan fuerte!, su cuerpo aguantó ¡muchísimo!", declaró a Venga la Alegría.

Fuente: Internet

Lisset se cambió a las filas de la empresa de San Ángel en 2010 para actuar en el melodrama Para volver a amar (2010-2011), y posteriormente los ejecutivos del canal le dieron la oportunidad de estar en otros como Lo que la vida me robó (2013-2014), Enamorándome de Ramón (2017), Médicos, línea de vida (2019-2020), entre otros. Más recientemente formó parte del elenco de Mi Fortuna es Amarte, novela que culminó sus transmisiones con un éxito que nadie imaginaba.

Y aunque ha sido una de las actrices consentidas del elenco de Hoy e incluso ha estado en el foro en varias ocasiones como invitada especial, ahora la bellísima tapatía de 48 años traiciona a esta producción y se une al elenco del matutino de la competencia. Resulta que la mañana de este martes 21 de junio Lisset confirmó que a partir de ya es parte del programa Sale el Sol en la cadena Imagen TV.

Sí, la exnovia de Demián Bichir se incorpora a la nueva etapa de este exitoso matutino que lleva el título de 'Un nuevo amanecer'. Ella, Mónica Noguera Juan Soler conforman el nuevo elenco de la emisión matutina en la que hasta ayer lunes eran titulares Carlos Arena Paulina Mercado. Aunque cabe resaltar que esta última conductora sí continuará apareciendo a cuadro en Sale el Sol.

Nuevo elenco de 'Sale el Sol'

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento