FAMOSOS

Luis Enrique Guzmán niega violencia contra su esposa; asegura que demandará a revista

Luis Enrique Guzmán se encuentra envuelto en un escándalo luego de la publicación de una revista de chismes, sin embargo ya no se quedará con los brazos cruzados y arremeterá en contra de la publicación, pues asegura son puros chismes.

Luis Enrique Guzmán junto a su esposa, Mayela LagunaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado donde anuncia que está listo para iniciar un litigio contra una revista de espectáculos que ha difundido información presuntamente falsa sobre su familia. Y es que ese medio de comunicación aseguró que el hermano de Alejandra Guzmán presuntamente violentó a su pareja y madre de su pequeño, Mayela Laguna.

Esto ocurre a solo unas semanas de que se difundieron unos audios en los que su Mayela confiesa que Luis Enrique es agresivo, que no le da dinero y que tampoco trabaja, y es por ello que una revista mexicana aseguró que el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal querría quitarle a su esposa la custodia de su hijo Apolo, debido a que tanto Silvia como Alejandra quieren dejarle toda su herencia.

De la misma manera, en la publicación se menciona que una persona anónima declaró que Luis Enrique Guzmán golpeó muy fuerte a Laguna, y la amenazó para que no lo denunciara diciéndole que tiene 'palancas' en la Fiscalía General de Justicia, lo cual se podía comprobar con la demanda de Frida Sofía, en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, la cual no ha progresado.

Ante este escenario, el hijo de doña Silvia empleó su cuenta de Instagram para a aclarar lo siguiente: "Son completamente falsos los hechos de violencia física, verbal, psicoemocional, económica o de cualquier tipo en nuestra familia. Es falso que existan amenazas de ocasionar cualquier daño entre miembros de nuestra familia. Los detalles relativos a la forma de convivencia familiar, domicilios, trabajo o fuente de ingresos son legales y estrictamente personales, ya que forman parte de nuestra vida privada. El hostigamiento del que hemos sido víctimas desde hace años por el medio de comunicación al que hemos hecho referencia ha llegado al grado de poner en riesgo nuestra integridad física y seguridad, no solo en lo personal sino también de nuestro hijo menor".

Y continuó: "Hemos puesto en manos de nuestros abogados todos los elementos necesarios para iniciar las acciones legales correspondientes y será un Tribunal quien determine la sanción que deberá imponerse a quienes insisten en afectarnos como familia para obtener un lucro de ello. No es justo que medio de comunicación sin ética ni principios pretendan escudarse en la 'libertad de expresión', 'derecho a la información' y 'protección de sus fuentes' para obtener beneficios económicos difundiendo información falsa y de la vida privada de las personas, de las familias y más aún involucrando menores, afectado con ello de manera irreparable a los integrantes de la misma y violentado nuestros derechos a la Vida Privada, Imagen, Decoro, Honor, Sentimientos y Reputación".

El comunicado publicado en redes sociales

De esta forma, el hermano de Alejandra Guzmán y la madre de su hijo buscan poner un alto a todos los malos comentarios que han surgido en su contra tras las publicaciones que se han difundido en los últimos meses: "Pedimos atentamente a todos los medios de comunicación respeto a nuestra vida privada. No haremos más declaraciones respecto a este tema para no afectar o entorpecer los procesos legales que se han iniciado por recomendación de nuestros abogados".

Fuente: Tribuna