FAMOSOS

Luto en la música: Famoso cantante sufre trágica muerte el día de su boda; deja helados última FOTO

Famoso cantante y estrella de 'X Factor' anuncia la trágica muerte de su prometida el día en el que se iban a casar

Cantante sufre la trágica muerte de su prometida el día de su bodaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Reino Unido.- Un famoso cantante, quien participó en el programa de talentos X Factor UK, sufre la trágica muerte de su prometida y madre de su pequeño hijo, Dani Hampson, en el día de su boda. Como si fuera algo sacado de una película de terror, el cantante Tom Mann anunció que su pareja falleció bajo circunstancias desconocidas apenas a unas horas de unir sus vidas en matrimonio, lo que conmocionó al espectáculo.

Mann, de 28 años de edad era integrante de la famosa 'boy band' Stereo Kicks, la cual se desintegró en 2015 luego de terminar en el quinto lugar del reality el año anterior. Ya había audicionado en 2013 pero fue hasta 2014 que destacó en el programa de televisión. Tras dejar la banda, el músico empezó a lanzar música en solitario y trabajó produciendo y escribiendo canciones para otros famosos como Rita Ora y Lewis Capaldi.

Instagram @tommaninsta

El cantante anunció que su prometida, de 34 años y sin enfermedades de las que él o su familia estuvieran al tanto, falleció este fin de semana, cuando se supone se celebraría su boda, la cual habían pospuesto desde septiembre del 2020 a causa de la pandemia. En el proceso de espera para poder casarse, tuvieron un hijo: Bowie, quien nació en octubre del 2021. A través de un desgarrador mensaje, el artista anunció el deceso de Hampson.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas terminó en un corazón roto irreversible. Creo que he llorado un océano", escribió este lunes 20 de junio junto a una fotografía de la novia cargando a su hijo, quien les cambió la vida según ambos relataron en publicaciones pasadas.

Nunca pudimos llegar al altar o dijimos nuestros votos, o bailamos nuestro vals, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle. Usaré este anillo que siempre debí haber usado como señal de mi amor incondicional hacia ti", escribió el cantante junto a la última foto de su prometida.

Instagram @tommaninsta

Ya que se reportó que la joven no padecía ninguna enfermedad, hasta ahora se desconoce la causa de muerte. Aunque el cantante afirma que está "deshecho" por la pérdida, afirma que está tomando toda la fortaleza que puede ahora por su hijo, afirmando que hará todo en su poder para criar a su hijo Bowie "como nosotros queríamos". "Te prometo que él sabrá qué tan increíble eras como mamá. Prometo hacerte muy orgullosa", escribió, asegurando que llorará la muerte de su pareja "por un muy, muy largo tiempo".

Fuente: Tribuna