FAMOSOS

Tras 13 años, Kalimba destapa su experiencia como padre: "Algún día no seré su persona favorita"

Después de 13 años, Kalimba detalla cómo ha sido su experiencia como padre; asegura algún día dejará de ser su "persona favorita"

Kalimba dedica enternecedor mensaje a sus hijosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Sí bien, Kalimba suele ser un tanto discreto con lo que a su vida íntima respecta, el exOV7 no deja de presumir a sus hijos, a quienes mostró el pasado domingo, 19 de junio, con motivo del Día del Padre, momento en el que (al contrario de lo que dicta la tradición) fue él quien le agradeció a sus pequeños por todos los momentos que han vivido juntos, al tiempo en el que compartió varias fotografías junto a Aitana y Mikha

Aitana es la hija mayor del cantante de 'Tocando Fondo', misma que nació el 23 de julio del 2008, a quien concibió con Luz María González, con la que inició una relación en el 2007, sí bien ya no se encuentran juntos, Kalimba ha procurado ser un padre presente en la vida de su niña, quien parece tener el mismo el amor por la música que su padre, ya que, se le ha visto en diversos videos del mismo protagonista de José el Soñador, bailando diferentes piezas. 

Kalimba y sus hijos
Créditos: Instagram @kalimbaoffical

Su segundo descendiente es Mikha, quién nació el 26 de septiembre del 2017, pesando 3. 610 kilos. El pequeño de ahora tres años, es hijo del interprete con Athenas Escudero, quien en primera instancia habría sido una entrañable amiga de Kalimba; sin embargo, con el tiempo su relación se deterioró al punto en el que la reveló, en una entrevista para Hoy del mes de septiembre del 2021,  del  que demandaría al artista porque no había pagado la manutención de su hijo e incluso aseguró que no había ido a visitarlo desde hace algún tiempo.

Pese a esta ola de dimes y diretes, el cantante no dejó de enviarle un conmovedor mensaje a sus dos hijos, asegurando que ha estado en cada momento de la vida de ambos, así como expresó el gran amor que siente por los dos, dejando en claro que procurará estar siempre a su lado, sin importar sí en algún momento dejaría de ser su "persona favorita", ya que para él, lo más importante es verlos sonreír. 

Sé que en algún momento de su vida no seré su persona favorita: nos pasa a todos, es una etapa. Pero esos días tendré la fuerza en el corazón para decirles que pase lo que pase mi corazón es suyo. Yo, yo sólo estaré por siempre agradecido, por siempre ahí cerquita de los dos. Cuando tomaron mi mano en su nacimiento, el primer día que me dijeron papá, cuando lloraron sin control y no sabía qué hacer para que se calmaran, cuando se durmieron en mi pecho...

Foto de Aitana y Mikha
Créditos: Instagram @kalimbaofficial

El celebre actor de Chiquilladas continuó su mensaje garantizando que haría lo que fuera por sus pequeños: "cuando los tuve que cargar dormidos aunque ya no tenía fuerza en los brazos haciendo malabares entre mamilas, maleta, chamarra, juguetes y ustedes como bulto (Mikha, tú todavía sigues ahí). Y mucho, mucho más. Cambio mi reino cualquier día por verlos sonreír. Y que por encima de todo siempre pueda llevarlos a conocer más profundamente a Dios. Los amo. Gracias por hacerme papá." concluyó Kalimba. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @kalimbaofficial