FAMOSOS

Adiós Chapoy: Tras 24 años en 'Ventaneando', conductora abandona TV Azteca por grave razón

Adiós Pati Chapoy: Querida integrante de 'Ventaneando' abandona el programa de TV Azteca por problemas de salud

Integrante de 'Ventaneando' abandona TV Azteca por grave razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querido integrante de Ventaneando alarma al abandonar el foro del icónico programa de espectáculos por problemas de salud, lo que desató pánico redes sociales. Luego de la repentina hospitalización de Pedro Sola a principios de este mes a causa de una cirugía por cataratas en la vista, ahora es una conductora quien tuvo que dejar TV Azteca y salir del aire, pese a que este viernes había aparecido en el programa. ¿Pati Chapoy?

No, se trata de Rosario Murrieta, quien se desempeña como jefa de información y conductora de Ventaneando desde 1998 luego de haber trabajado con Pati Chapoy en otros programas del Ajusco como Caiga quien caiga, La historia detrás del mito y Los 25+ del espectáculo. Su profesionalismo y fidelidad tanto a la empresa como a Pati, ha hecho que se posicione como una de las periodistas y productoras de espectáculo más reconocidas en México.

Instagram @ventaneandouno

Y esque Murrieta anunció a través de su cuenta de Twitter este miércoles que se contagió de Covid-19 luego de haber logrado evadir el virus durante casi tres años desde que empezó la pandemia. La periodista informó que está en su tercer día de confinamiento, lo que explica su ausencia desde el lunes del programa: "Amanezco en mi tercer día de confinamiento... el #Covid me noqueó después de tres años invicta. Cuídense. Nadie está a salvo todavía", advirtió.

Twitter @rossmurrieta

La conductora habló un poco más de su estado de salud luego de que un usuario le indicara que tuviera paciencia: "Los 3 primeros días son los peores, pero créeme el 4 día empieza a desparecer la congestión y la fiebre... no desesperes", le dijeron y Rosario contestó: "Así voy justamente", además de confirmarle a otro usuario preocupado que estaba vacunada y confiaba que por este motivo la estaba llevando bien ahora que hay un incremento en contagios en México.

Por su parte, su compañero Pedro Sola le envió palabras de aliento: "Mejorarás día con día amiga querida, paciencia y cuidados", a lo que la presentadora agradeció. Otras conductoras del Ajusco como Carolina Rocha y Ana María Lomelí también le desearon una pronta recuperación. Se desconoce hasta cuándo podrá retomar sus actividades en la emisión de espectáculos, sin embargo, se espera que pueda dar más noticias pronto y supere la enfermedad sin inconvenientes.

Twitter @tiopedritosola

Fuente: Tribuna