FAMOSOS

¿Adiós a un grande de Televisa? Suplican orar por Toño Mauri tras ser hospitalizado de urgencia

El hijo de Toño Mauri dio los detalles de la salud del actor de Televisa tras ser sometido a una cirugía de urgencia y pidió a los fans de su padre que no dejen de orar por él

Suplican oraciones por la salud de Toño Mauri, exactor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso actor Toño Mauri, quien fue uno de los grandes galanes de Televisa, desató la preocupación de todos sus admiradores y fans pues se reportó que otra vez está hospitalizado y que además fue sometido a una cirugía de urgencia. Su hijo Antonio Mauri ya rompió el silencio y pidió a todo el público que haga oración para que su padre se reponga lo antes posible.

El histrión de 57 años de edad comenzó su carrera siendo parte del grupo musical Fresas con Crema que se formó en el CEA de Televisa y además pudo debutar en las telenovelas, donde se volvió muy famoso. Entre algunos de sus proyectos más destacados se encuentran Mi segunda madre (1989), Madres egoístas (1991), El privilegio de amar (1998-1999), Velo de novia (2003), Bajo las riendas del amor (2007), La malquerida (2014) y la última fue Por amar sin ley (2018).

Fuente: Internet

Como se sabe, el padre de Carla Mauri abandonó la actuación por varios años tras la llegada de la pandemia y es que él fue uno de los más afectados por el Covid-19. Toño estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de coronavirus y es que esta enfermedad lo llevó a permanecer hospitalizado durante más de 8 meses, hasta que fue sometido a un doble trasplante de pulmón que por fortuna, pudo salvarle la vida. 

Lamentablemente hace unas horas se reportó que el actor mexicano de nueva cuenta había sido hospitalizado de urgencia en un centro médico de Miami, Florida, y hace unos momentos su hijo contó todos los detalles de lo que ocurrió. En una entrevista exclusiva con el matutino Sale el Sol de Imagen TV, Antonio detalló que todo se debió a una obstrucción intestinal y dijo que los médicos decidieron llevarlo de inmediato al hospital.

Gracias a Dios todo súper bien, gracias por preguntar, ayer (el lunes) en la noche lo tuvieron que operar, pero venimos súper a tiempo, por todo lo que ha pasado, los doctores decidieron intervenir (quirúrgicamente)", explicó.

El hijo de Toño comentó que la operación por fortuna fue todo un éxito y adelantó que su padre ya está en su habitación iniciando la recuperación post-cirugía, sin embargo, no dejó de pedir a todos los seguidores del actor que hagan oraciones para que salga de esta lo antes posible: "Está bien de ánimos... le pedimos a la gente que si puede rezar por él, nada más para que su recuperación siga así bien y gracias a todos por preocuparse".

Por su parte, el elenco del programa Hoy también reaccionó a esta alarmante noticia y le desearon una pronta recuperación a Toño, recordando la difícil crisis de salud que vivió hace unos meses. Tanto Martha Figueroa, como Galilea Montijo Andrea Legarreta, quien fuera su compañera en Fresas con crema, mencionaron que los dolores por obstrucción intestinal son sumamente fuertes y más común de lo que todos piensan:

Sí es peligroso, se te tapa y aquello se te va acumulando... qué bueno que ya está bien, besos Toñito", dijo la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento y Programa Hoy